Un problema más para Tabárez

Ronald Araujo lesionado será baja para enfrentar a Brasil

El futbolista del Barcelona sufrió una lesión fibrilar en región esquiotibial derecha y quedó desafectado.

La sanidad de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) comunicó en las últimas horas que Ronald Araujo culminó el encuentro frente a Argentina el pasado domingo con molestia en muslo derecho. En un estudio realizado en la noche del lunes, se constató lesión fibrilar en región esquiotibial derecha, por lo que quedó desafectado para el encuentro del próximo jueves ante Brasil en Manaos.

Luego de la dura derrota ante la albiceleste, la selección uruguaya volvió a los trabajos este lunes. Los futbolistas llevaron a cabo algunos trabajos regenerativos para que en los próximos días poder comenzar con los ejercicios de campo.

Una buena para Óscar Tabárez es que podrá contar con Rodrigo Bentancur (ausente ante Argentina por estar suspendido) de cara al duelo del jueves ante Brasil en el Arena da Amazonia, a partir de las 21:30 horas.

Tras los resultados que se registraron en la jornada del domingo, la celeste se mantuvo en la cuarta posición de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022 con 16 unidades.

La delegación uruguaya partirá rumbo a Manaos el próximo miércoles, a las 16:30 horas. El objetivo del equipo de Tabárez buscará traerse algo de tierras norteñas ante el líder invicto de las Eliminatorias Sudamericanas.

1 comentario en «Ronald Araujo lesionado será baja para enfrentar a Brasil»

  1. Otra consecuencia directa de la LUC !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Compartir: