Después de muchos años de integrar diferentes bandas, e impulsado por el encierro provocado por el Coronavirus, Roy Berocay decidió encarar un proyecto largamente postergado y compuso y grabó, finalmente, su primer álbum solista: El replicante.
Hacete socio para acceder a este contenido
Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.
ASOCIARMECaras y Caretas Diario
En tu email todos los días
En su espectáculo, Berocay se propone no solo interpretar con voz y guitarra esas canciones con las que reencontró su viejo amor por la música folk, sino también narrar, a través de textos adicionales, con poesía y también cierto humor, su propia peripecia en este planeta a veces amable, a veces hostil.
Sobre el ciclo
Ante la situación que atraviesa el sector, con pocas posibilidades de presentaciones en salas y espacios culturales por las estrictas medidas de protocolos, es que se abre este nuevo espacio de presentación virtual para que la música llegue directamente al público en la comodidad de su hogar.
Se trabaja cumpliendo las medidas sanitarias correspondientes por todo el equipo técnico y se cuidarán todos los detalles para lograr una trasmisión en alta calidad de audio y video, contando con una Equipación y profesionales de primera línea.
Los shows se transmiten en la plataforma de Recitalesapp a un costo muy accesible ($200) para el público.