Santos venció a Boca y enfrentará a Palmeiras en la final de la Copa Libertadores

Luego de tanta espera causada por la pandemia, ya están los finalistas definidos y el escenario está listo para recibirlos: el 30 de enero, desde las 17 horas y a partido único, se verán las caras en el estadio Maracaná de Rio de Janeiro.

Boca perdió sin atenuantes 3-0 frente al Santos en Brasil y se despidió en las semifinales de la Copa Libertadores. Pituca (15′PT), Soteldo(4′ST) y Lucas Braga (6′ST) convirtieron para el Peixe, que ahora disputará la final del certamen ante Palmeiras.

Los primeros 45 minutos fueron parejos. Santos tuvo un inicio muy bueno, pero cuando hizo el gol se replegó y ahí comenzó a tener la pelota Boca. Sin embargo, el Xeneize no contó con las jugadas claras y poco pudo incomodar al arco bien custodiado por Joao Paulo.

En el complemento, continuó la poca reacción del equipo argentino, que tampoco tuvo en el banco los cambios esperados de parte de Russo y se despidió con una goleada en contra.

La última vez que se dio una final de Copa Libertadores entre equipos brasileños fue en 2006, cuando el Inter de Porto Alegre superó al San Pablo. Un año antes, en 2005, el equipo paulista había derrotado en el duelo decisivo a Atlético Paranaense.

 

Redacción: Robert Mello

Fuente: Infobae

Compartir:
Leer entrada anterior
MSP no recomienda espectáculos públicos
Empresas de servicios para Eventos reclaman reunión urgente con Presidencia

La Cámara de Infraestructura Técnica para Eventos y Espectáculos (CITEE), afiliada a la Cámara de Comercio y Servicios del Uruguay...

Cerrar