Dirigente blanco hace encuesta en Twitter y gana el Frente Amplio

El abogado Juan Ramírez Saravia hace una encuesta para tener “números certeros” y su partido pierde por paliza.

Del Partido Nacional, Saravia hizo una encuesta en Twitter para tener "números certeros", donde dice que el FA gana con el 54% de los votos.
Ramírez Saravia en un acto con Jorge Larrañaga.

Juan Andrés Ramírez Saravia es un activo militante en las redes sociales donde, por lo general, difunde la versión mas conservadora y reaccionaria del Partido Nacional. En ese papel de cibermilitante lanzó una encuesta para, según sus palabras, tener números “más o menos certeros”.

Y esos números “certeros” le son adversos: el Frente Amplio (FA) recoge el 54% de las intenciones de voto.

Ramírez, quién en su cuenta de Twitter se define como “Padre . Abogado .Catolico. Blanco pero no sigo a cualquiera. Muy Nacionalista. Digo lo que siento aunque moleste. Poquitos amigos. Muchos referentes”, es hijo de Juan Andrés Ramírez, exministro del Interior de Luis Alberto Lacalle.

La encuesta indica que el FA recogería el 54% de la intención de voto, Partido Nacional 22%, Partido Colorado 15% y otros partidos 8%. Esto da 99 por lo que le falta 1% que no ubica.

El joven abogado intentó dirigir una agrupación y lanzar una lista, cuestiones de las que desistió porque según tuiteó en la oportunidad: “No estoy aún preparado para semejante responsabilidad. Seguiré trabajando con los Orejanos y le daré apoyo a quien más lo merezca. El país debe estar por encima de los egos”.

33 comentarios en «Dirigente blanco hace encuesta en Twitter y gana el Frente Amplio»

  1. A veces parecen serios pero con estos articulos dan pena, hablen del Ministro de Defensa que defendio a Canon y a Nin que dijo que estaba seguro que los 4.500 kilitos no salieron de aca. Y ahora, que hace????? Vamos muchachos son (??) Referentes, no pueden hacer eso

  2. SR. RAMIREZ, MUCHAS GRACIAS POR SU COMUNICACIÓN, ESPERO QUE SEA REAL Y NO NOS MIENTA, SINO CUANDO SE MUERA VA A IR AL INFIERNO, SEGÚN SU RELIGIÓN.
    ESTÁ LA OTRA, «CUANDO LA LIMOSNA ES GRANDE, HASTA EL POBRE DESCONFÍA» IGUAL MUCHAS GRACIAS, HOY ME VOY A DORMIR CON UNA SONRISA PENSANDO ¿QUÉ PENSARÁN LOS LAGARTOS DE SU COFRADÍA?

  3. 54% ??!!!
    el mejor chiste de la semana
    y todavía lo reproducen…

  4. Vamos a guardar bien este comentario y reproducirlo en Noviembre también envuarlo al Frente o disculpen Partido Progresista para que se alegren

  5. Estamos Publicando cualquier cosa…. Hay noticias interesantes.. Nin y su desmadre diplomático… La cocaina. la educación… Y hablan de un desconocido que hizo una encuesta en Twitter.. Hay una encuesta fresquita!!! Vamos muchachos!!! Saludos.

  6. Bueno esto si que es lamentable si no tienen algo serio que poner dejen la nota en blanco

  7. Otro que vivió de los dineros mal habidos de su progenitor

  8. Están desesperados tratan por todos los medios de difusión decirnos que ahora sí vamos hacer todo bien y el pueblo les dice. Si dale te creo

  9. Parece que se alborotaron todos los lagartos rosados, no se pongan nerviosos, que huevos van a alcanzan para todos.

  10. Y porque? Juan Ramírez Saravia no pasas a militar para el F.Amplio si según vos gana!!! Jajajaja terrible idiota sos!! No te creemos,gana Luis.Viva el partido Nacional🇺🇾👍😁💪🇺🇾

  11. Jajaja, que diario terraja , yo el sabado hice un asado en casa con amigos y familia y aproveché hacer una encuesta entre nosotros: gano el peri con el 63 % , le voy a avisar a cesar vega que se vaya preparando que seguro sea el proximo presidente de los uruguayos !!!!

  12. Ante confesión de parte, relevamiento de pruebas. Los rosados más nerviosos que tengo en tiroteo, ¡Juass!. No pasen frío que el cuarto está acá nomás a la vuelta y van a estar cómodos y calentitos.

  13. Los rosados sin memoria se desesperan cuando les dicen la verdad,al momento del voto la gente le viene el miedo de volver al pasado de miseria,!

  14. SEGUN MIS SONDEOS GANAMOS CON EL64%, NO CREO QUE SEA TAN BAJO.
    LOS CANBECILLAS DE LA OPOSICION TIENEN EL TUPE DE DECIR QUE EN 15 AÑOS NO SE HIZO NADA Y YO ME PREGUNTO:QUE HICIERON ELLOS EN SUS ULTIMOS 15 AÑOS ?
    CUANTAS VIVIENDAS ENTREGARON EN ESE PERIODO SEGURAMENTE BASTANTE MENOS QUE EL FA
    EL PODER ADQUISITIVO DE LOS TRABAJADORES PUBLICOS Y PRIVADOS EXTREMADAMENTE MUCHO MAS BAJO QUE EL ACTUAL.
    EN LAS ARCAS DEL ESTADO TENIAN 25 VECES MENOS DE LO QUE HAY EN LA ACTUALIDAD.
    LAS EMPRESAS ESTABAN FUNDIDAS Y UNOS CUANTOS SE SUICIDARON
    LA DESOCUPACION ERA PAVOROSA.
    SOBRE LA EDUCACION, ES COMO DICE CAROLINA ES MENTIRA QUE ESTA MAL ETC.ETC.ETC.
    CON ESTOS ANTECEDENTES QUIEN LOS VA A VOTAR?
    LOS TRABAJADORES NO
    LOS EMPRESARIOS SERIOS NO.
    LOS JUBILADOS NO.
    LOS UNICOS INTERESADOS EN QUE GANE LA OPOSICION SON LOS BANQUEROS AMIGOS DE ELLOS Y DESPUES ROBARSE TODA LA PLATA.
    SIGAN PELANDO LAS QUE GANA EL FA

  15. Me pregunto, si cuenta n el cuento de Caperucita roja serían más creibles los marxiperiodidtas, que esta publicación.
    Dan risa, bueno por lo menos cobran un sueldo de cómicos.

  16. Pobres zurdos, ya no saben que publicar para mantener su rebaño unido.
    Llegaron a decir que los 4500kg coca la habían cargado en Brasil para zafar y ahora se confirma que fue acá. Mienten- Mienten pero quedan pegados en 24hs. Son muy divertidos jajaja!!!

    • Pero usted está temprano en la mañana leyendo esta publicación.
      Por lo tanto sea respetuoso del espacio que le brindan.
      Cuando leo el odio que destila usted y otros comentaristas me doy cuenta de la poca educación que existió durante los gobiernos blancos y colorados.
      Lass personas que viven leyendo este espacio e insultando quiere decir que están desesperados y pasando muy mal a nivel personal.
      Mejore su situación le deseo, buena jornada para usted.

  17. IZQUIERDA/DERECHA
    ¿Conceptos obsoletos?…
    Quiénes pertenecen a la izquierda, lo reconocen y lo gritan a los cuatro vientos, ¿motivo?…orgullo de sus ideales altruístas, humanistas, socialistas…
    Sucede exactamente lo contrario, a quiénes son fieles a la derecha…
    Siga leyendo:
    http://unisudamericana.blogspot.com.br/2014/06/izquierdaderecha-conceptos-obsoletos.html

  18. EMOCIONES
    El extraño y onírico caso de Romeo Salvatierra
    y otros cuentos…
    Romeo Salvatierra, una noche tiene la «suerte» de soñar con la mujer ideal, la que siempre había imaginado como la compañera perfecta. Romeo está casado, pero…
    Después de varias semanas de caminar por las entrañas de la selva amazónica, el «Escribidor» de la expedición española, que en 1599…
    Lea más:
    https://unisudamericana.blogspot.com/2019/08/emociones-el-extrano-y-onirico-caso-de.html

  19. Los rasados, que gracias a ellos existimos todos, tenemos memoria, jamas olvidaremos el asado en Anchorena con todo el.prigresismo, salvo Gargano, peleando x una costillita o una copa de vino, con el PEOR Presidente de.USA, tenemos memoria

  20. Mucha gente del FA desesperada y nerviosa xq van a tener q volver a comer pasto con glifosato xq no van a poder conseguir trabajo dps de las elecciones.

  21. Que susto tienen los rosados les hablan de encuestas y les entra el chucho porque saben que la gente tiene memoria y no quiere volver al pasado donde unos pocos se enriquecían y el pueblo que se jodiera

  22. No tanto. Fue el de la frase famosa eso es una CAJA DE PANDORA quedo en evidencia que sabia que había varios involucrados en delitos de corrupción en el gobierno de su primo pero no los había denunciado cosa que para un ciudadano es obligación mucho, mas para un político

  23. La verdad que todos sabemos que muchas veces las redes sociales aglutinan una cantidad de imbecilidades sin ningún sustento.
    Que este felpudo del PN difunda esa información y los medios lo amplifiquen es lamentable.
    Por otro lado las encuestadoras, que no pegan una y viven de esos artilugios numéricos, tiran cualquier tipo de cifra por lo que terminan aburriendo a las personas con sesudos e inconsistentes análisis.
    La realidad es que los ciudadanos que no tienen empleo público de favor, ni están vinculados a los cargos políticos, ni son empresarios que quieren pagar sueldos de hambre, ni tampoco son ni militares retirados ni milicas pensionistas, ni productores agropecuarios que viven llorando y no pagan un préstamo de los que adeudan….en fin las personas comunes que laburan todos los días en silencio y se sacrifican para tener vacaciones, pagar la cuota del auto, amortizar la vivienda, los préstamos a las financieras, etc…. esos van a votar al Frente Amplio.
    Así que no jodan más con esa fantasía de la oposición de ganar las elecciones.
    La personas honestas son más que los ventajeros de la política.
    Y hay que votar para poner representantes que entienda el sacrificio de las personas de a pie.

    • Osvaldo , aflojale a las pastillas antidepresivas , las estas mezclando con vino berreta y algun porrito !!! Estas quedando todo loco viejo !!!

  24. Si no sos millonario, terrateniente, o un banquero, y estás pensando en votar a los rosados, entonces sos un estúpido a la cuarta. Si sos un trabajador, un clase media, y votás a los rosados, y se diera el absurdo que ganen las elecciones esos ladrones, entonces vas a llorar como ahora los argentinos, y los brasileños, y claro, vamos a jodernos todos. MACRI = BOLSONARO = ROSADOS

  25. No va mas para el Frente, se acabo el tiempo

  26. Estoy preparando el CUERTO para la siesta Arriba el FRENTE AMPLIO ja-ja-ja-jsa

    Estoy preparando el (CUARTO) Para mandarme la siesta ARRIBA EL FRENTE ja-ja-ja-ja-ja-

  27. Con gobiernos blancos y colorados las primeras decadas de 85 al 2005
    Fueron de extrema pobreza
    De grandes retrocesos
    La desigualdad social era una brecha muy amplia
    Comedores barriales al tope
    Niños en los semáforos pidiendo o limpiando vidrios de autos
    Desocupación
    Salarios congelados
    Trabajo informal en alto índice
    Éxodo de familias
    Hay dos modelos de país
    Uno profundiza los cambios
    El otro haría retroceder a nuestro país
    Es lo que los partidos tradicionales pretenden
    Que retrocedamos
    El Frente Amplio es un camino a profundizar
    Falta y mucho pero ya estamos en ese camino
    Los cambios no todos son palpables pero están
    Gurices de la educación pública viajan por el mundo ganando premios en informática
    Hombres y mujeres operados de la vista(H.O)
    Ley trans
    Aborto voluntario
    Y así podemos seguir
    Este es el modelo de país que sigo defendiendo.

Comentarios cerrados.

Compartir: