No me tenían fe

Sartori hace calentar a un pueblo a medida que avanza en las encuestas

Gorostiaga.

Encuesta: Sartori arremete en la interna blanca y se ubica muy cerca de Larrañaga

-Álvarez, le cuento que existe un alto malhumor en sectores del Partido Nacional por el crecimiento del precandidato Juan Sartori. Se creyeron que era una gaviota y terminó siendo un halcón.

-¿Por qué lo dice, Borges?

-Pero, ¿usted no lee los diarios, Álvarez? ¿O me está tomando el pelo? El empresario pasó de 2% en diciembre a 16% en marzo, lo que tiene bastante ofuscado al herrerismo -donde su candidato Luis Lacalle Pou perdió más de 10 puntos– y el líder de Alianza Nacional, Jorge Larrañaga, se viene a pique. Según las perspectivas y las proyecciones, el Guapo queda tercero.

-¡A la recontra pipetuá nacionalista!

-Mire, para que vea el estado de malhumor del que le hablo…La semana pasada llamé al diputado Jorge Gandini y me cortó el teléfono cuando lo indagué sobre el asunto.

-Un atrevido, Borges.

-Lo que pasa es que está muy nervioso. Salió con el lema Por la Patria, con su lista 250. Se presenta como candidato a senador y diputado por Montevideo. Lo sigue el dirigente Álvaro Viviano. Tiene menos votos que Iafigliola.

-Ja, ja, ja.

-Pero el fastidio campea en todas las áreas.

-Diga, Borges, diga.

-En el herrerismo ya no me atienden el teléfono. Tienen un pavor de perder escaños que ni le cuento. Pero el marcador lo rompió el intendente de Cerro Largo, Sergio Botana. De cuentos de hadas…

-¿No me va a hablar de Lady Di?

-Maso. El jefe comunal y Sartori se cruzaron en Melo el fin de semana pasado con motivo del acto por los 122 años de la muerte de Antonio «Chiquito» Floricio Saravia. De acuerdo a la reseña de Montevideo Portal, el precandidato se acercó a saludar a Botana, quien lo cuestionó: “¿Usted es Sartori?”.

-Paaaaa….Qué fea plancha.

-Si esa le pareció una plancha… Hubo una frase que fue una paralítica. En referencia al joven emprendedor, espetó: “Pero si este no sabe ni cantar el Himno”.

-Nos fuimos al carajo…

-En el entorno de Sartori, consideran que existe una connivencia entre vetustos periodistas -como el caso de Gabriel Pereyra de VTV y funcionarios del semanario de derecha, Búsqueda– con la vieja guardia política para aniquilar el ascenso del empresario.

-¡A la perinola!

7 comentarios en «Sartori hace calentar a un pueblo a medida que avanza en las encuestas»

  1. Avatar nomamesweypinchecabron | el 30 marzo, 2019 a las 8:16 pm |

    Que chupamedias del fraude amplio gorosteaga, le gusta arrodillarse, fan del fa. En estas elecciones entre todos sacamos este partido de gobierno y nunca mas llegan a ser gobierno, delincuentes

    • «Entre todos» que quiere decir? Quienes serían…?
      Ya vi chistes más elaborados!

    • Cuando se refiere a delincuentes se estará refiriendo a los integrantes principales del partido Nacional ni hablar del partido Colorado que el definitivas uno solo.

    • que iluso y nabo sos nunca mas son ustedes que robaron por siglos lacras es lo que son

  2. Calma sres. Qué se van se van!! Se creyeron diferentes pero no supieron cómo hacerlo.

  3. Tranquilos que NO nos vamos!!! Vamos por el 4°!!

  4. Se van manga de estafadores! Nunca más FA! Ladrones!

Comentarios cerrados.

Compartir:
Leer entrada anterior
Mujica: “Nos dimos cuenta de que en EEUU había un mundo hermano"
Mujica: “Nos dimos cuenta de que en EEUU había un mundo hermano»

Caras y Caretas dialogó con Carolina Cosse y Pepe Mujica sobre sus impresiones de la visita de la importante líder...

Cerrar