Amistosos fecha FIFA

Se adelanta el partido de Uruguay – Argentina para el 18 de noviembre

Israel pidió que se adelantara el encuentro entre Uruguay y Argentina para el lunes 18 de noviembre, ya que ellos juegan el 19 con Macedonia en la clasificatoria de la Euro.

Se confirmó el segundo amistoso de Uruguay para la Fecha FIFA de noviembre. El partido de los celestes frente a Argentina se adelantará al lunes 18 de noviembre en el estadio New Bloomfield de Tel Aviv, en horario a confirmar.

La Federación de Israel pidió que este amistoso se jugara un día ante de lo conversado con los países sudamericanos, en función que la selección de Israel juega el martes 19 con Macedonia por la clasificación a la Euro.

Todo indica que no habrá problemas, aunque aún falta la respuesta de Argentina. Uruguay ya dio su consentimiento y firmó el contrato que le enviaron.

Vale decir que el caché de este partido corresponde a los jugadores, pero todos los gastos corren por cuenta de los organizadores y alguno más que hay lo pagan los mismos futbolistas. A la AUF esto no le sale un peso.

El último amistoso entre ambas selecciones también se disputó en un país neutral, fue el 20 de agosto de 2003 en Italia, y el encuentro culminó con victoria argentina por 3 a 2.

En tanto que el último enfrentamiento entre uruguayos y argentinos fue el 31/8/2017 por las Eliminatorias para Rusia 2018 y finalizó en empate 0 a 0.

De esta manera, quedó definida la doble Fecha FIFA para el equipo dirigido por Oscar Tabárez:

15/11/2019 Hungría vs. Uruguay (Budapest – Hungría)

18/11/2018 Argentina vs. Uruguay (Tel Aviv – Israel)

1 comentario en «Se adelanta el partido de Uruguay – Argentina para el 18 de noviembre»

  1. Avatar Ana María Arrieta | el 30 octubre, 2019 a las 9:03 pm |

    Dice «18/11/2018 Argentina vs. Uruguay (Tel Aviv – Israel)» ¿2018?
    Saludos

Comentarios cerrados.

Compartir: