Final de bandera verde

Se define el Clausura y la Anual: Peñarol a un paso de la consagración

Peñarol, Nacional y Wanderers están en la pelea por el título, pero además se definen los descensos y los cupos en las copas internacionales.

torneo supercopa

El torneo Clausura y la tabla Anual están al rojo vivo. Este sábado pinta para ser apasionante y con final incierto. Con seis partidos comenzará a disputarse la última fecha del torneo, con todos los cotejos desde las 17:00 horas.

Peñarol, es el único que depende de sí mismo para quedarse con la consagración en el segundo torneo corto y la tabla del año, algo que, para conseguir, deberá alcanzar un triunfo ante Sud América en el Campeón del Siglo.

Nacional para festejar deberá esperar un traspié de los mirasoles y vencer a River Plate, que quiere asegurar la clasificación a la Copa Sudamericana, en el Gran Parque Central.

Wanderers, que puede forzar una final por el Clausura, deberá triunfar ante Fénix en el Viera y esperar una caída de los aurinegros y un empate o derrota de los tricolores para llegar a esa definición con el equipo de Larriera.

En el descenso el que tiene las mejores opciones es Progreso que visita a Montevideo City Torque en el Centenario, ya que si los Gauchos ganan, condenará a Boston River y Sud América a jugar la próxima temporada en la Segunda División.

El domingo se completará la decimoquinta fecha con dos partidos Villa Española ante Cerro Largo a las 9:45 horas en el Obdulio Varela y Cerrito con Liverpool en el Franzini a las 21:15.

1 comentario en «Se define el Clausura y la Anual: Peñarol a un paso de la consagración»

  1. paulina Marie Antoinette du Louis XVI et des dames exaltées Mdmes. Lamballe, Polignac, Elisabeth Louise Vigée Lebrun, Campan et Lamonjitaquepinte  | el 4 diciembre, 2021 a las 12:14 pm |

    Para los fobaleros no hubo virus…
    Ojaloide que todos los enanos se prendan fuego vivos…

Comentarios cerrados.

Compartir: