Torneo Clausura

Se fijó el clásico para el miércoles 3 de febrero a las 17 horas

La Mesa Ejecutiva fijó Peñarol – Defensor para el miércoles 27, la tercera fecha para viernes 29, sábado 30 y domingo 31 así como la cuarta fecha que contiene el clásico para el miércoles 3 de febrero a las 17:00 horas.

La Mesa Ejecutiva fijó el clásico entre Peñarol y Nacional en el Campeón del Siglo para el miércoles 3 de febrero a las 17:00 horas.

El horario se debe al pedido del Ministerio del Interior que pretende que el partido no termine por la noche. La Mesa Ejecutiva hizo en la jornada un nuevo intento para cambiar el horario, pero sin lograr su cometido.

Peñarol hace ahora gestiones para intentar llevarlo a las 19:00 horas, pero todo hace ver que la decisión del Ministerio es irreversible, a pesar de ser un partido a puertas cerradas.

La Mesa Ejecutiva oficializó las fijaciones del partido pendiente de Peñarol Defensor para el miércoles 27 de enero a las 21 horas, la tercera fecha para viernes 29, sábado 30 y domingo 31, en la que se destaca los partidos de Nacional – Wanderers el sábado a las 21:00 horas en el Gran Parque Central, mientras que Danubio – Peñarol va el domingo 31 de enero a las 17:00 horas en Jardines del Hipódromo.

Las fijaciones oficiales son las siguientes:

Compartir:
Leer entrada anterior
Arribó buque de EEUU que participa en operativo contra pesca ilegal

Se trata de la primera visita de un buque estadounidense desde hace al menos 15 años.

Cerrar