Partido Nacional

Se fortalece Carlos Moreira frente a la presidencia de Beatriz Argimón

El Partido Nacional por boca de Pablo Abdala, dice no contar con mecanismos que puedan impedir la postulación del cuestionado candidato a la Intendencia de Colonia .

Moreira aclamado en Colonia, denunció una "patraña" en su contra
Moreira a paso de caudillo en Colonia. (Foto: Dante Fernández)

Ni el informe  de la JUTEP sobre la gestión de Carlos Moreira al Frente de la Intendencia de Colonia, ni la denuncia que presentarán los ediles del Frente Amplio a la fiscalia, ni la firme postura de la escribana, presidenta del directorio nacionalista y Vice Presidenta de la República, Beatriz Argimón, parecen poder detener la postulación a una reelección como intendente de Carlos Moreira.

Pablo Abdala dió una conferencia de prensa luego de que sesionara  la mesa del directorio del Partido Nacional, en el que se trató el borrador de anteproyecto de ley de urgente consideración, el acto de asunción del 1° de marzo y el informe de la Jutep sobre Carlos Moreira.

Sobre la situación de Carlos Moreira, Abdala afirmó que la mesa no tiene capacidad resolutiva,y que el clima es  poder elevar a  la  comisión de ética del Partido Nacional la resolución de la justicia y de la Jutep.

Inmediatamente dicho esto, Abdala aclaró que no existe mecanismo estatutario para revocar la decisión de la departamental nacionalista donde se proclamó como candidato a Moreira.

Por la vía de los hechos, justificados éstos en la judicatura  interna del Partido Nacional, Carlos Moreira irá ‘como candidato bajo el lema partidario, debilitando al mismo tiempo el peso político de la Presidenta del directorio y actual Vice, que se ha manifestado en contra de la pertenencia y candidatura, desde la aparición de los audios que tomaron estado público.

13 comentarios en «Se fortalece Carlos Moreira frente a la presidencia de Beatriz Argimón»

  1. Avatar Pablo López Gamio | el 17 febrero, 2020 a las 4:55 pm |

    Los del interior nos regimos por distintos principiose que los nacionalistas de Montevideo. No somos mejores ni peores. Queremos q se nos respete y q no se metan.

    • No Pablo López. No existen anarcos en el PN. Ahí manda la oligarquía y se hece lo que elos los dueños dicen. Excepto tú seas uno de ellos. Ahí retirto lo dicho.

  2. Este viejo que aun vive en los años 40, debe ser expulsado del Partido Nacionsl o que las mujeres se pongan las pilas y no lo vote una sola mujet
    Viejo anormal e inmoral

  3. Vergonzoso que se presente y vergonzoso quienes lo votan.

  4. Avatar Carlos memorioso | el 17 febrero, 2020 a las 7:50 pm |

    jajajaja. Para evitar que fuera senador si que tenían mecanismos no.
    Renunciara Argimon al PN si moreira es intendente por el PN? No creo que tenga tantas agallas. Al fin de cuentas creo que todos siguen la misma farsa, del primero al ultimo.

  5. Sos muy atrevido, acoso los del interior no son parte de Uruguay el problema que unos pocos manejan todo y los ignorantes los siguen como perritos ,vos qué parte te llevas que no querés que se metan?

  6. El tema es que el PN puso a Argimon de «florero»….y con Moreira nadie se atreve porque tiene el sarten por el mango…estaba cantado que como Pilatos se lavarian las manos,y buscan desesperadamente excusas para no confrontarlo.Lo que sabra Moreira que no pueden con el.🤔

  7. Mucho se habla pero son todos harina del mismo costal.

    Este señor impresentable que fue repudiado por la futura vicepresidenta continúa como si nada y es votado por otros inmorales o que le deben favores como él

    En triste posición quedan todos los discursos a favor de las mujeres que realizaron las mujeres del partido Nacional en la práctica no salen a defender esa postura prefieren el silencio y ocupar los pequeños espacios que tienen.

    La decadencia del que los vota creo que es aún peor.

  8. La corrupción en pleno del partido fraudulento y corrupto nacional.
    Tanta alharaca hizo la Argimón sobre la defensa de la mujer en el partido al medio nacional, para ver cómo uno de sus corruptos, abofetea y deja como estropajo a la Argimón.
    ¡¡¡ Festejen descoloridos, festejen su triunfo pírrico de los corruptos mmonocolorinches nacional-misóginos-prostitutos !!!!
    Ahora se empezará a escuchar a los desencantandos multicolores, que ellos no votaron al partido al medio nacional, y a los desencantandos frenteamplistas, que también empezaran a gritar, que ellos tampoco los votaron.

  9. Esto es muy simple de solucionar,que la gente del departamento de Colonia de el ejemplo y NO LO VOTE! Para eso estan las elecciones que tal como lo dice la palabra ES UNA ELECCION de los votantes de Colonia. Veremos si demuestran el buen uso del voto.

  10. Sin duda…son sumisos, cortos, arrastrados y cornudos.. si les sumas ser blanco..tenés algo parecido a un ser humano..sin capacidad de pienso.

  11. Acá se vive en democracia y la justicia ya habló. Este vejestorio se puede presentar a la Intendencia, y como dijo el tuerto «nos vemos en las urnas», el soberano decide.
    Si el viejo impresentable y delincuente de Mujica, son su prontuario fue presidente, cualquier cosa puede pasar.

  12. Primeramente veo comentarios repugnantes, seguramente de frente amplistas doloridos porque el pueblo les dijo q no al gobierno de corrupción peor q ha visto la historia del Uruguay. Argimón tiene q ir para atrás porq la justicia ya declaró a Moreira inocente de todo cargo y el pueblo de Colonia lo respalda, todos conocen además q está edila mentirosa q acusó a Moreira tiene una denuncia por violencia de género hacia su esposo q tenía en ese entonces 80 años y tras todos los abusos q sufrió el hombre murió tiempo después. Hoy la vice se da cuenta q esa mujer no era víctima de nada sino una victimaria disfrazada. En Colonia todos la conocen y saben, como también saben q Moreira ha sido el mejor intendente de ese departamento y q su trayectoria no ha estado jamás envuelta en casos de corrupción y menos de abusos, por favor!! Dejen de ensuciar porque sí el honor de un hombre respetable y además buen gobernante como lo demostró siempre

Comentarios cerrados.

Compartir:
Leer entrada anterior
Poker
¿Cómo es que Uruguay está en el corazón del crecimiento del poker?

La industria del poker ha ido siempre asociada a lugares como Las Vegas o Montecarlo, donde el lujo y el...

Cerrar