Transferencia

Se llegó a un acuerdo con Almería por Darwin Núñez y se puede ir Gio González

Este período de pases que le ha dado tantos dolores de cabeza a la parte deportiva de Peñarol, sigue abierto, se llegó a un acuerdo en España y Darwin Núñez se va esta semana, Gio González en la mira de Palmeiras.

Finalmente se llegó a un acuerdo con jeque que maneja el Almería por la venta de Darwin Núñez, en las informaciones primarias que llegan de España, Peñarol recibiría una suma cercana a los seis millones de euros por el 80 por ciento de la ficha.

Claro que ahora hay que pagar el 20 por ciento que le corresponde al jugador y el 15 por ciento que tiene el representante, que aún se negocia. Descontando esto, la cifra baja a cuatro millones y algo para Peñarol.

Se podría llegar a 8:5 millones con otros temas como por ejemplo la cantidad de partidos que juegue en el Almería, en forma progresiva hasta llegar a los 40 partidos, como pasó con Federico Valverde en la venta al Real Madrid. Incluso si el Almería sube Peñarol recibe 1:5 millones y un millón más si el jugador continúa en la institución. Núñez tendrá un contrato  de  cinco años.

Peñarol recibirá 2:5 millones en dos semanas y luego una cuota en diciembre y otra cuota en abril de 2020. El jugador viaja la próxima semana.

Por otra parte Palmeiras está tras los pasos de Giovanni González y también se puede ir la semana que viene.

El que confirmó que se queda es Fabricio Formiliano.

7 comentarios en «Se llegó a un acuerdo con Almería por Darwin Núñez y se puede ir Gio González»

  1. Avatar jorge ferreira ramos | el 24 agosto, 2019 a las 10:30 pm |

    PARA LOS NEGOCIOS ANDAMOS BARBARO…….digo yo que para el clausura traerán alguno que juegue a algo……..

  2. La verdad un desastre esta dirigencia, una vergüenza vendieron todos los juveniles porque no los pueden bancar y después pagan sueldo altos a cualquier perro que no puede ni con la pelota

  3. Te vuelvo a contestar porque se ve que a alguno el comentario anterior no le gustó. Podremos traer a alguien, si a los dirigentes que tenemos se les canta, para el clausura del 2020. Para este ya cerro el período de pases así que jodarquina, joderse y tomar quina

  4. Avatar Alberto Garcia Prats | el 26 agosto, 2019 a las 11:48 am |

    Soy Lucho. A los dirigentes les digo aguerre,mauro brasil,jhonnatan o sebatian piriz bruto volante en river el botija raguso todos regalados. Quedo demostrado en el 87 que se sale Campeon con jugadores de la casa. Nasta de consagrados que vienen rotos y acabados. Y si traemos traer alguien acorde a nuestro mercado. Abel jugando en rusia y gaston o cristoforo.

  5. Avatar Alberto Garcia Prats | el 26 agosto, 2019 a las 11:53 am |

    Los que piensen en pases ya que se vayan xq no quieren a peñarol piensan en irse y tener un ferrari y estar luego a prestamo x todo europa. Y despues los contratistas los traen de vuelta. Peñarol puede ser una vidriera pero tambien estan jugando en un PENTACAMPEON DE AMERICA Y TRICAMPEON DEL MUNDO.

  6. Avatar Alberto Garcia Prats | el 26 agosto, 2019 a las 12:06 pm |

    HerreraBuzchiazzo,Bueno,Raguso.Cristoforo,Ramirez,Abel. Esos son jugadores. Espero que de los us 26000000 inviertan en el plantel por favorrr.

  7. Avatar Alberto Garcia Prats | el 26 agosto, 2019 a las 12:10 pm |

    Ah y una cosa importanteTECNICO EXTRANJERO SI SE PUEDE EUROPEO un serbio croata aleman q este haciendo las primeras experiencias como dt. Y acabe con los mimos de este futbol.

Comentarios cerrados.

Compartir:
Leer entrada anterior
Edgardo Kogan es el nuevo técnico de Peñarol en básquetbol

Peñarol cesó anoche a Diego Castrillón como técnico de suprimer equipo en básquetbol de común acuerdo, hoy se nominó al...

Cerrar