hubo un fallecimiento

Se superaron los 2.000 casos activos de covid-19 y los casos nuevos son 231

Este viernes se realizaron 10.128 análisis y se detectaron 231 nuevos casos de covid-19, lo que da una positividad de 2,38.

Este viernes se superaron los 2.000 casos activos de covid-19, según reportó el Sistema Nacional de Emergencia (Sinae), al tiempo que agregó que hubo un fallecimiento. Hay 16 personas internadas en unidades de cuidados intensivos.

Informó el Sinae que se realizaron 10.128 análisis y se detectaron 231 nuevos casos de covid-19. Esto da una positividad de 2,38.

De los 231 nuevos casos de covid-19, 76 son de Montevideo, 38 de Tacuarembó, 35 de Canelones, 22 de Rocha, 18 de Maldonado, 8 de Colonia, 8 de Treinta y Tres, 7 de Lavalleja, 5 de Durazno, 3 de Flores, 3 de Florida, 2 de Cerro Largo, 2 de Paysandú, 2 de Soriano, uno de Salto y uno de San José.

Precisa que desde que se declaró la emergencia sanitaria se han procesado 4.010.762 test y se han registrado 397.549 casos positivos. De ese total 389.435 ya se recuperaron.

Se registró un fallecimiento con diagnóstico de SARS-CoV-2. Se trata de una mujer de 84 años de Montevideo. El total de defunciones se ubica en 6.110.

Actualmente hay 2.004 casos activos, es decir personas que están cursando la enfermedad, 16 de ellas se encuentran en centros de cuidados intensivos. Al día de hoy todos los departamentos registran casos activos.

Señala el Sinae que del total de casos positivos confirmados, 9.723 corresponden a personal de la salud. De ellos 9.631 ya se recuperaron, 64 están cursando la enfermedad y 28 fallecieron.

4 comentarios en «Se superaron los 2.000 casos activos de covid-19 y los casos nuevos son 231»

  1. paulina Marie Antoinette du Louis XVI et des dames exaltées Mdmes. Lamballe, Polignac, Elisabeth Louise Vigée Lebrun, Campan et Lamonjitaquepinte  | el 19 noviembre, 2021 a las 9:09 pm |

    Che… Uds. …
    enanos con tics cocainómanos que contratan trolls
    con los dineros aptos para el coronavirus,
    a ver si consiguen algún troll o ‘bot’ que no tenga faltas
    de ortografía…
    y que no crea que soy yo ‘bolche’ y copie mi user…

    Faloperosdenovena…

    ¿Con respecto a la nota?… ¿En Uruguay?…
    ¿la ‘cifra oficial’ de fallecidos sumada a la
    «cifra oficial de infectados’?… se las creería:

    ……………….»Dr. Evil»…

    (No se bien por qué causa los enanos deformes
    con alopecia androgenética grasosa,
    y tics cocainómanos que van a misa…
    son:
    ……’harto creyentes y devotos’…)

    P.D.:
    …….Pensar que somos todos aquí unos privilegiados
    que tenemos acceso a Internet…
    (No todo uruguayo goza de tal…)
    Hasta el troll de los enanos con tics cocainómanos
    que copia mi ‘user’ tiene acceso…
    Dios le da el pan a quién no sale del clóset…
    Dios es gay de clóset. (Clóset fucsia con encajes lila)

    • Te encanta humillarte vos misma jajaja te invito a que pongas las cifras «reales» que me imagino que vos y el fraude amplio las tienen que ya van a citar a Salinas no? Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  2. Claramente hay que hacer cuarentena obligatoria para que no muera nadie como en Argentina o Venezuela ja ja ja ja ja

    • Pensar que el zurdaje criticaba al kukito por «tantas» muertes y casos pero hoy en día quedaron con el ojete tan lecheados que ni aparecen o tienen que negar las cifras ja ja ja

Comentarios cerrados.

Compartir: