Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Deportes

Conmebol

Se suspendió la Copa América de Fútbol Sala que se iba a jugar en Chile

La Conmebol decidió suspender la Copa América que se iba a disputar en Chile desde mañana, por los hechos de notoriedad; Uruguay ya estaba en Los Ángeles donde se iba a disputar el torneo.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

La Conmebol ha decidido suspender la Copa América Futsal que se debía llevar a cabo en la ciudad de Los Ángeles, Chile, del próximo 23 al 30 de octubre de 2019, debido a que la citada ciudad se encuentra dentro del estado de emergencia declarado, y las fuerzas de seguridad se encuentran abocadas a restaurar el orden y normalidad en Chile.

La decisión ha sido tomada tras evaluar la situación conjuntamente con el Gobierno de Chile, la Federación de Fútbol de Chile (FFCh) y las diferentes autoridades locales y regionales.

En cuanto a la reprogramación del evento, se estará informando en la brevedad.

Confederación Sudamericana de Fútbol.

Dejá tu comentario