Fútbol

Segundo hisopado a Gedoz dio negativo y se suma a Nacional

Este viernes se realizará la revisión médica y luego se incorporará a los entrenamientos.

El segundo hisopado realizado al brasileño Felipe Gedoz dio negativo, por lo cual el futbolista luego de pasar la revisión médico y firmar el contrato, será nuevo jugador de Nacional.

Gedoz de 26 años apareció en Defensor Sporting, se fue a jugar al Brujas de Bélgica y de allí al Athlético Paranaense y luego al Vitória.

Es un volante ofensivo con mucha dinámica, que además tiene buen manejo de pelota. No es veloz físicamente, pero sí mentalmente, porque suele tener definido qué hacer antes de recibir el balón.

Posee muy buena pegada y remata tiros libres y penales. Saca disparos con gran rapidez y precisión desde larga distancia, lo cual otorga otra arma ofensiva al equipo.

El brasileño puede jugar por cualquiera de los tres callejones de ofensiva, aunque con la experiencia que ha sumado se siente más cómodo hoy llegando por el sector central.

1 comentario en «Segundo hisopado a Gedoz dio negativo y se suma a Nacional»

  1. SI MEJORO AUN, CON MAS EXPERIENCIA INTERNACIONAL, TODO LO BUENO QUE HIZO EN DEFENSOR, NACIONAL CONTRATO A UN MUY BUEN JUGADOR, QUE LE DARA BUENOS FRUTOS!!!

Comentarios cerrados.

Compartir:
Leer entrada anterior
Polémica: FA presentará un pedido de informes al MTOP por boleto estudiantil
Aumentará al 85% el transporte público después de las vacaciones

La decisión fue tomada debido al crecimiento en la actividad.

Cerrar