Selección uruguaya

Seis jugadores del medio en la reserva de Tabárez para las Eliminatorias

El cuerpo técnico de la selección reservo 35 jugadores de cara a los partidos frente a Argentina y Bolivia, si la fecha de la Eliminatoria se juega como está establecida, ya que está en duda.

El cuerpo técnico de la selección reservó a 35 jugadores para la próxima doble fecha de la Eliminatoria Sudamericana, en la que Uruguay enfrenta a Argentina el viernes 26 de marzo en Santiago del Estero y el martes 30 de marzo en el estadio Centenario con Bolivia.

La fecha está siendo analizada por FIFA y Conmebol (en nuestro caso), ya que hay países europeos como Inglaterra, Alemania, Escocia, República Checa, algunos estados de los Estados Unidos, más China y Japón que no quieren ceder jugadores.

A Uruguay en sí de acuerdo a los países que no ceden jugadores, en principio no le afectaría. De acuerdo a lo que pudimos saber desde Conmebol, la mayoría de los sudamericanos no quieren suspender a excepción de Brasil y Paraguay.

La novedad en cuanto a la citación de Oscar Tabárez es la inclusión de seis jugadores del medio: Sergio Rochet (Nac), Kevin Dawson (Peñ), Franco Pizzichillo (Torque), Agustín Oliveros (Nac), Federico Pereira (Liv) y Facundo Torres (Peñ).

Esto sin duda obedece a resguardarse de la posibilidad que haya jugadores que no sean cedidos, si la fecha en ese caso se juega igual.

Recordemos que Cavani que está en Inglaterra, ha sido suspendido por dos partidos.

1 comentario en «Seis jugadores del medio en la reserva de Tabárez para las Eliminatorias»

  1. grande maestro! te pagamos $150.000 por dia desde el año 2006, osea llevamos gastado $800 millones sin contar tu cuerpo tecnico! y lo mejor es que nunca ganamos nada… pero te haremos estatuas y homenajes en las escuelas con los gurises… pedazo de HDP!!!!

Comentarios cerrados.

Compartir:
Leer entrada anterior
La economía uruguaya cayó 1,4%
Micro y pequeñas empresas abogan por la suspensión de los adelantos del IRAE

La suspensión de los adelantos del impuesto a la renta de las actividades económicas (IRAE) y una mayor inyección de...

Cerrar