Parlamento

Senado levanta receso para aprobar proyectos antes de fin de año

Entre los temas a discutir está la aprobación para el subsidio del sector citrícola, las modificaciones del estatuto de funcionarios del servicio exterior y el proyecto de igualdad de género.

El Senado no logró consensuar una declaración sobre Venezuela y fracasó la pretensión de la oposición de aprobar una moción de condena a la “dictadura”

El próximo miércoles se levantará el receso del Senado para aprobar proyectos pendientes, que de lo contrario quedarían archivados.

Se trata de proyectos en los que el Senado sanciona como tercera cámara, es decir, pasaron del Senado a Diputados y volvieron al Senado para ser aprobados.

Entre los temas a discutir está la aprobación para el subsidio del sector citrícola, las modificaciones del estatuto de funcionarios del servicio exterior y el proyecto de igualdad de género.

También se analizará un proyecto de tres artículos para la incorporación de Uruguay al Banco Asiático de Inversión en Infraestructura.

La semana próximo se tratará un proyecto de economía social y solidaria y la modificación al artículo 29 de la Ley 9-739 de Derechos de autor.

Además se abordará otro sobre una prórroga en la entrada de la vigencia de la ley de inclusión financiera para los tickets de alimentación.

 

 

1 comentario en «Senado levanta receso para aprobar proyectos antes de fin de año»

  1. Comenzó la estampida!!!! Las focas ven que no podrán meter ni un bocado y lo quieren hacer ahora……….Aprovecha constanza que manini está impaciente por ocupar tu banca…….no vale dejar tachuelas en el sillón constanza, no seas pícara……..

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Compartir:
Leer entrada anterior
Basso: "ASSE ya no es un servicio de salud para pobres"
MSP confirmó que el «corralito mutual» reabrirá en febrero

El ministro de Salud Pública, Jorge Basso, dijo que se llega con la mejora tecnológica para eliminar la intermediación lucrativa.

Cerrar