Señales ¨100 años de Benedetti¨ en Canelones

En el marco de las celebraciones del Centenario del poeta uruguayo, Silvana Marrero y Carlos Darakjian encabezan la gira mundial y llegan con su espectáculo el 15 de octubre al Complejo Cultural Politeama de Canelones junto a Andres Wels en batería.

Señales ¨100 años de Benedetti¨ en Canelones

Señales, grabado en 2018, (primer trabajo integral realizado por músicos uruguayos dedicado a la obra de Benedetti) es también el nombre de un espectáculo que ha recorrido desde entonces más de 40 ciudades de América Latina y Europa.

Estas canciones que llevan la poesía de Benedetti a la música de nuestro tiempo han sido acompañadas en cada presentación por el cariño y admiración del público hacia su figura y la vigencia de su obra.

Datos

SEÑALES 100 años de Benedetti
Gira mundial

Jueves 15 de Octubre – Complejo Cultural Politeama (Canelones)
19.30 hrs puerta
20.00 hrs show
Entradas en venta en Red Uts

 

*Importante: Por motivos de controles de Covid-19 se recomienda llegar con tiempo para el ingreso adecuado a la sala luego de cumplir con los protocolos establecidos por las normas vigentes. Por tal motivo se habilitará el ingreso a sala a partir de las 19.30 hrs.

Compartir:
Leer entrada anterior
Pit-Cnt respalda nominación al Nobel de la Paz para médicos cubanos, brigadas cubanas Henry Reeve, Cuba
Cuba: Ejemplo de solidaridad médica en contexto de pandemia

Actualmente los profesionales la salud cubanos han llegado a más de 40 países de América, África y Europa para apoyar...

Cerrar