«Mi candidato preferido es el Pepe pero no sé si va a ser candidato o no», dijo el exvicepresidente Raúl Sendic al ser consultado por las candidaturas en el Frente Amplio (FA). El líder de la Lista 711 habló en un comité de la zona de Colinas de Solymar, ocasión en la que señaló que su sector aún no definió a qué candidato apoyará en las internas, aunque remarcó que Mujica es su «candidato preferido».
Hacete socio para acceder a este contenido
Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.
ASOCIARMECaras y Caretas Diario
En tu email todos los días
Consultado por Telemundo Sendic fue claro al afirmar: «Mi candidato preferido es el Pepe pero no sé si va a ser candidato o no».
Apuntó que, fuera de Mujica, se ha «negado a manejar otros nombres» en la interna, a pesar de que mantiene «un respeto enorme» por los nombres que trascendieron por el momento.
Indicó que se encuentra «organizando» a la 711 para presentar listas al Senado y a Diputados en 2019 y «contribuir a la campaña que viene». «Hay mucho para hacer porque el Uruguay tiene desafíos enormes para asegurar la igualdad y la Justicia que necesitamos», complementó.