Política

«Seremos una oposición responsable, seria y constructiva», dijo Miranda

El presidente del FA aseguró que la izquierda estaría dispuesta a integrar organismos de contralor en caso de que se confirme el triunfo de Lacalle Pou en el balotaje.

Javier Miranda llamó “antigobierno” a los autoconvocados

El presidente del Frente Amplio, Javier Miranda, habló en las últimas horas en conferencia de prensa de varios temas, entre ellos sobre la decisión de no reconocer el triunfo de Lacalle Pou el domingo.

“La actitud era la que había que tener. Con total responsabilidad y lógica era no dar por perdida la elección”, dijo el presidente del FA en referencia a que la cantidad de votos observados que restan escrutar es mayor a la diferencia entre Lacalle Pou y Martínez.

“Nosotros entendemos que no corresponde asumir la declaración de ganó tal o ganó cual”, agregó.

13 comentarios en ««Seremos una oposición responsable, seria y constructiva», dijo Miranda»

  1. Espero que como oposición el señor Javier Miranda como presidente del frente amplio esté atento y no deje pasar todo cómo está acostumbrado a hacerlo con los representantes de la oposición actualmente pensando que la ciudadanía ve y entiende todo.
    Nunca aclaró casos de corrupción muy grande que han habido en filas nacionalistas ,principalmente, que por encima la han mencionado los canales masivos , porque conviene ocultarlas,nunca lo vi hablando como corresponde.

    • De acuerdo, G!! Y además, con la finalización de las elecciones hay que festejar que se terminó la absurda, injusta e incomprensible proscripción que se le impuso a ese noble y probo conductor que es nuestro Lic. Raulito ZenDik. Albricias, festejemos el retorno de Raulito!! Si lo hubiéramos tenido de candidato, otro gallo cantaría!!!! Dicen que Itaú y Scotia lo están esperando con los brazos abiertos!!!

      • Conmigo no va la ironía por lo tanto su mensaje largo ni siquiera lo terminé de leer.
        Preocúpese por Rodrigo Qué es defraudador y por cuestiones de forma quedó sin procesamiento y preocúpese de El militar que amenazó de muerte.
        Y por todas las intendencias nacionalistas que el tribunal de cuentas observó y no les interesó en absoluto.
        Dentro de unos meses va a tener bastante para divertirse pero a mí háblame claro y no con ironías.

    • Seguí ganando en euros, G, y de jamte de molestar.

  2. Orgulloso de mi presidente!!
    Fue un camino largo lleno de obstáculos, odio, envidia, agravios y miserias humanas, pese a todo será el presidente uruguayo más joven de la historia.
    Gracias pueblo uruguayo por apostar al cambio.

  3. Los casos de corrupcion que existan dentro del nuevo gobierno no le quepa duda que serán denunciados y se prueba se echarán del poder.
    La oposición va a actuar distinto al fa, no se protegerán a delincuentes y menos habrá mano de yeso para protegerlos.
    Fa debería hacer autocrítica de actos de corrupcion existentes en estos 15 años que fueron barridos bajo la alfombra hasta que esta explotó el 27/10/19.
    No le quepa duda que se viene un gobierno no apto a corruptos.

  4. GRACIAS A TODOS LOS QUE APOSTARON POR EL CAMBIO !!!!!!

    GRACIAS LUISITO POR DARNOS ESTA ALEGRIA ENORME EN CLARA DESVENTAJA CON TODO EL APARATO ESTATAL EN CONTRA.

    GRACIAS PUEBLO ORIENTAL !!!!!!!

    • Con todos los medios a favor dirá …gracias más bien comandante

      Esta genial porque ni así pudo proclamarse esa noche pasó a la historia..
      Mire los canales del mundo lo que dicen

  5. Focas lloronas vende patria. A las tatuceras!

  6. Seria un cambio refrescante que en lugar de trancar todo y todas las investigadoras cambien y sean constructivos. No me lo creo.

    Empezando por martinez que ya empezó desde las 3 horas que fue derrotado a hacer una oposición irresponsable

    • Concuerdo Juan, ya arrancan mal………con mezquindad y mala leche. Ojo que ya andan diciendo que aceptan ayudar a ejercer el contralor en el estado…….eso quiere decir acepto cargos……..

  7. En una palabra, con una mano pasan la galera, pidiendo carguitos y en la otra mano la pelela, para atender la diarrea…………..que tristeza

Comentarios cerrados.

Compartir:
Leer entrada anterior
Peñarol define el martes si juega Xisco

Los aurinegros no pueden contar con Dawson ni con el "Cebolla" Rodríguez, ambos con distensión; Xisco salió con una contractura...

Cerrar