Shoppings extienden sus horarios desde octubre

Punta Carretas, Tres Cruces, Montevideo Shopping, Nuevocentro, Portones, Costa Urbana y Las Piedras funcionarán de lunes a viernes de 12:00 a 21:00 horas y sábados y domingos de 11:00 a 21:00. En el caso de Tres Cruces atenderá de 11:00 a 21:00 horas todos los días.

shoppings, centros comerciales

A partir del 1º de octubre Punta Carretas, Tres Cruces, Montevideo Shopping, Nuevocentro, Portones, Costa Urbana y Las Piedras ampliarán su horario de atención al público abriendo sus puertas de lunes a viernes de 12:00 a 21:00 horas y sábados y domingos de 11:00 a 21:00. En el caso de Tres Cruces atenderá de 11:00 a 21:00 horas todos los días. Las plazas de comidas funcionarán hasta las 22:00 horas.

Las autoridades de Salud Pública y de Trabajo y Seguridad Social explicaron que es momento de tomar esta determinación en el entendido de que estos centros comerciales cumplieron con el los protocolos de forma estricta. De todas formas, los controles seguirán aplicándose para ingresar a la superficie comercial y durante la permanencia.

Continuará siendo obligatorio el uso de tapabocas tanto para ingresar como para circular y se tomará la temperatura en el ingreso. Asimismo, se solicitará que desinfecten sus manos con alcohol en gel y mantener distancia física de dos metros.

Con respecto a las plazas de comida, funcionarán como “delivery” o para comprar y llevar. Quienes permanezcan en las mesas deben respetar las distancias exigidas entre los comensales y retirarse el tapabocas solo al momento de comer.

Compartir: