Sin fallecidos y con 149 nuevos casos de covid-19 este lunes

Actualmente hay 1.934 casos activo de los cuales 15 se encuentran en unidades de cuidados intensivos.

Leve aumento de nuevos casos de covid-19
Foto: Javier Calvelo /adhocFOTOS.

Este lunes no se registraron fallecimientos por causa del covid-19 al tiempo que los casos activos registraron un leve descenso y se ubicaron por debajo de los 2.000. Así se desprende de la información difundida por el Sistema Nacional de Emergencia (Sinae) el que indicó que a la fecha todos los departamentos registran casos activos.

Agrega que se realizaron 7.811 análisis y se detectaron 149 nuevos casos de covid-19.

De los 149 nuevos casos de covid-19, son 48 de Montevideo, 33 de Canelones, 25 de Maldonado, 14 de Durazno, 9 de Rocha, 7 de Colonia, 4 de Tacuarembó, 3 de Flores, 2 de Cerro Largo, 2 de San José, uno de Salto y uno de Treinta y Tres.

Indica el Sinae que desde que se declaró la emergencia sanitaria se han procesado 4.033.096 test y se han registrado 397.990 casos positivos. De ese total 389.941 ya se recuperaron.

No se registraron fallecimientos con diagnóstico de SARS-CoV-2, por lo que la cifrra total de muertes se mantiene en 6.115.

Actualmente hay 1.934 casos activos, es decir personas que están cursando la enfermedad, 15 de ellas se encuentran en centros de cuidados críticos.

Concluye el Sinae que del total de casos positivos confirmados, 9.738 corresponden a personal de la salud. De ellos 9.654 ya se recuperaron, 56 están cursando la enfermedad y 28 fallecieron.

12 comentarios en «Sin fallecidos y con 149 nuevos casos de covid-19 este lunes»

  1. paulina Marie Antoinette du Louis XVI et des dames exaltées Mdmes. Lamballe, Polignac, Elisabeth Louise Vigée Lebrun, Campan et Lamonjitaquepinte  | el 22 noviembre, 2021 a las 9:37 pm |

    Y…
    ¿la «cifra oficial» de fallecidos e infectados con
    SARS-CoV-2… ?;
    se las cree «Curly» de los tres chiflados…
    No se por qué extraña causa ¿los enanos
    faloperos con psiquis alterada, tics
    y alopecia androgénica grasosa, que
    van a misa?…: son
    harto creyentes y devotos…

    • Y si no te queda otra que negar la realidad jeje me imagino el dolor tan grande que tenés que tener que ya no tenes más 60 o 70 muertes para pegarle al kukito! Jajaja

  2. Gobierno genocidaaaa! No provoca muertos! Que gobierno genocidaaaa!! Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssss!

  3. ja ja ja el kukito genocida neo liberal tiene 0 muertes! saben cuantos se le murieron al clase A que mira por la salud antes que la economia y que encerro a todo el pais para tener 0 muertes? jaja https://tn.com.ar/sociedad/2021/11/22/coronavirus-en-la-argentina-informaron-5-muertos-y-641-nuevos-casos-en-las-ultimas-24-horas/

    juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

      • Retardada mental como si el gobierno hubiera mandado a la gente a contagiarse juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasss! acá en este país el kukito hizo una perfecta gestión! jeje que fue darle libertad a la gente y traerle vacunas que hasta nos sobran y ustedes pensar que gastaban con eso y ahora se tienen que callar respecto a eso… despues lo otro siempre fue culpa de la gente jajaja si no te cuidas jodete! el gobierno no tiene la culpa jeje

        Ha y che.. actualízate zurdita.. eso es viejo jeje la realidad que tenes es esta misma que te dice tu pasquin zurdo jeje si dolera que tenes que acordarte siempre de las noticias viejas perdedora! juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassss!! cero.. cero.. .. cerooo muertes! ja ja ja ja

        • Ve y dile a la familia de Abt, por qué su monarca latrocinio lacayo pou lo traicionó, acuchillándolo por la espalda, Edinsito.
          Y también, a los otros 6mil que murieron, y quedando el Uruguay, durante cuatro meses, como el peor país del mundo por covid.

  4. Esta claro que el que se muera en las siguientes notas respecto al Covid es porque son zurditos que no se vacunaron y para perjudicar al gobierno hasta se ponen en riesgo.. jeje.. vacunas nos SOBRAN zurditos vayan a vacunarse que no les va a pasar nada GILES! jaja si la gestión en la pandemia fue ESPECTACULAR que un pais diminuto y sin importancia como el nuestro logro tener 75% de vacunados con dos dosis y hasta nos sobran y tenemos pila de vacunados con tercera dosis.. jeje chupen zurditos! aca perdieron por goleada! jeje repitan: Gracias presidente Luis Lacalle Pou! jajaja

    • Dile a la familia de Abt, por qué su monarca latrocinio lacayo pou lo traicionó, acuchillándolo por la espalda, Edinsito.
      Y también, a los otros 6mil que murieron, y quedando el Uruguay, durante cuatro meses, como el peor país del mundo por covid.

  5. paulina Bisturí Asecas de Oona | el 23 noviembre, 2021 a las 12:40 am |

    Y bueno Mario… ¿a veces? me embruja ser tan bruja…

    Queríamos ser los conchetos ‘number-one’,
    los churros monárquicos oligarcas regios y
    terminamos alopécicos androgenéticos
    regenteando
    el lustro más pestífero que se viere en el país.
    Nuestros tataranietos llamarán a estos cinco años:

    «El quinquenio de los
    enanos-chetos-medio-pelo-sojainómanos-covichosos»

    Sin dudas el:
    ‘período más pútrido-inficionado-apestado-infecto
    de tooda laa histooria y la prehistoria’…
    (sin dudas)
    Sin embargo el ‘call center’, los «trolls» y/o los ‘bots’
    de la agencia de publicidad y de los ‘call-centers’ de Dopey…
    parecen no enterarse aún…

    • paulina Bisturí Asecas de Oona | el 23 noviembre, 2021 a las 1:01 am |

      fe de erratas:
      Me equivoqué en el nombre del dueño de los call centers
      pagados con los dineros aptos para el virus y/o los
      desempleados… etc. …

      El dueño se llama:
      ……………………….. «Sneezy Dwarf»

      Y el call center central:
      …………………»Adolfo Antelo y las siete monjitas»

Comentarios cerrados.

Compartir: