NEGOCIACIÓN POR CARGOS EN LOS ENTES

Sin novedad en el Frente

El miércoles 19, el presidente del Frente Amplio (FA) salió a desmentir los trascendidos de que se había encontrado una fórmula de acuerdo sobre los cargos que ocuparía el FA en la nueva coalición de gobierno.

Miranda: "Reducción de funcionarios debería realizarse sobre todo en las Intendencias blancas"

Para Miranda, lo trascendido en filas del gobierno entrante acerca de que el tema de los cargos que ocuparía el FA en entes y otros organismos, no tienen fundamento. Al respecto expresó: «Seguimos dialogando. Estamos en el proceso de búsqueda de resultados».

Ante las especulaciones acerca del número de cargos que le serían concedidos al FA en la nueva administración, Miranda aclaró que «no se trata de un problema de números, sino de la integración a los organismos del Estado, por la función que tiene que cumplir la oposición en una gestión democrática y republicana».

A ello añadió que lo que interesa es «la calidad de la participación de la oposición, no sólo en las funciones de contralor y transparencia, sino también en la participación en la gestión de las políticas públicas»

En cuanto a los trascendidos de prensa y sus réplicas, aclaró que «no nos vamos a referir públicamente a si pretendemos integrar éste o aquél organismos. Seguiremos dialogando. No nos interesan los números, sino la calidad de los cargos, porque de ellos depende la calidad de la democracia», concluyó.

 

4 comentarios en «Sin novedad en el Frente»

  1. q carita de pija q tiene Miranda no??

  2. Con ese vocabulario tendrías que irte de las redes sociales o que te saquen

  3. Opino lo mismo que Mabel. Una falta de respeto y educación.Tendrian que controlar los comentarios fuera de lugar.

  4. Liber de donde salis?…..con esas expresiones solo inspiras desagrado.No haras que nadie concuerde con tu pensamiento o ideologia….es que no tenes ninguno de los 2 , eso seguro.Lo unico que sabes es insultar.En tu hogar se ve que no supieron educarte, pobre!

Comentarios cerrados.

Compartir:
Leer entrada anterior
Posible metrobus: Montevideo el Pinar

Sobre un medio de transporte que minimice el tiempo de traslado: bus eléctrico de Tres Cruces al Pinar

Cerrar