ver más

Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de {}. Si ya formas parte de la comunidad, .

{# Opciones de Suscripción #} {# DESCOMENTAR AL IMPLEMENTAR: #} {# {% for n, m in this.getPaywallPlans('thinkindot', 'plans') %} {% if (m.tab == "all" or m.tab == "mensual") %} #}

{{m.shortDescription}}

{{m.title}} {{m.price}} mensual
{# {% endif %} {% endfor %} #} {# estos links no sé como se llenarian #}

Paro del Pit-Cnt se pospone por "inclemencias climáticas"

Ante los pronósticos de tormentas severas, Pit-Cnt anunció que la jornada de paro y movilización se cambiará para el martes 22 de agosto.

El Pit-Cnt informó este martes que el paro general parcial convocado para este jueves 17 de agosto se cambiará para el día martes 22 de agosto debido a las "inclemencias climáticas" anunciadas por los servicios meteorológicos del país.

La jornada de paro general parcial será entre las 9.00 y las 13 horas. La concentración está convocada para las 10.00 horas, en la explanada de la Universidad de la República (Udelar). Luego ser marchará por la Avenida 18 de Julio hacia el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF).

"Basta de humo. Luchamos contra el modelo de la desigualdad", expresa el comunicado.

Por otro lado, la central sindical recordó los diferentes puntos de la plataforma reivindicativa: "Por trabajo de calidad, por aumento real de salario, por la reducción de la jornada laboral sin pérdida de salario, contra el desmantelamiento y privatización de las empresas públicas, en solidaridad con nuestras compañeras y compañeros de Acodike y con todos los sindicatos en conflicto, contra un nuevo ajuste fiscal disfrazado en el nuevo Plan de Certificaciones Médicas, en defensa de la educación pública, en defensa de los DDHH, en contra de la violencia basada en género, contra la reforma jubilatoria, en defensa del agua y en repudio a la falta de potabilidad".

Embed

Temas

Más Leídas

Seguí Leyendo