ver más

Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de {}. Si ya formas parte de la comunidad, .

{# Opciones de Suscripción #} {# DESCOMENTAR AL IMPLEMENTAR: #} {# {% for n, m in this.getPaywallPlans('thinkindot', 'plans') %} {% if (m.tab == "all" or m.tab == "mensual") %} #}

{{m.shortDescription}}

{{m.title}} {{m.price}} mensual
{# {% endif %} {% endfor %} #} {# estos links no sé como se llenarian #}

Pit-Cnt convocó a concentración y acto el próximo lunes

La actividad organizada por el Pit-Cnt tendrá lugar en la explanada de la Universidad de la República a las 18 horas.

El secretariado ejecutivo del Pit-Cnt convocó a una concentración y acto el lunes 27 de junio para "homenajear los 49 años de la huelga y en defensa de las empresas públicas y el patrimonio nacional".

Mediante un comunicado, la central sindical expresó que la mencionada actividad se realizará "a 49 años de la Heroica Huelga General, en la que los trabajadores y el pueblo plantaron cara a la dictadura fascista, hiriéndola de muerte e impugnando su naturaleza reaccionaria desde el comienzo".

Por otro lado, como otro de los motivos de la concentración, se refirieron a la actualidad señalando "una situación actual de ataque y desmantelamiento de las empresas públicas. En tal sentido, mencionaron al Plan Neptuno "que privatiza el agua potable" y "la vergonzosa entrega por parte del gobierno de servicios de ANTEL al oligopolio privado de la comunicación".

La acción tendrá lugar a las 18 horas en la explanada de la Universidad de la República.

Temas

Más Leídas

Seguí Leyendo