La Federación de Funcionarios de OSE (FFOSE) comenzó a aplicar una serie de medidas, y si el directorio no responde a sus reclamos que se basan fundamentalmente en la presupuestación de los trabajadores, podría iniciar la semana próxima una paro por tiempo indeterminado.
Hacete socio para acceder a este contenido
Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.
ASOCIARMECaras y Caretas Diario
En tu email todos los días
Las primeras medidas implican la no realización de trabajos programados ni obras de ampliación de redes. El dirigente de FFOSE, Gustavo Ricci, explicó que debido a ello OSE suspendió un corte por reparaciones en lineas de distribución que iba a afectar zonas de Montevideo y Canelones, que había sido suspendido la semana pasada por las inclemencias del tiempo..
El dirigente añadió que tampoco llevarán a cabo las conexiones para abastecer de agua potable al Antel Arena, el cual será inaugurado en el mes de octubre..
Ricci explicó que la plataforma reivindicativa es por la presupuestación de los trabajadores, modficaciones en las categorías de ingreso y el rechazo a un sistema de guardia en el sistema operativo.