Sin respuesta

Sindicato del Inisa se moviliza por «mejores condiciones de trabajo y salario»

Los trabajadores denuncian que el relacionamiento en el directorio no es bueno y además que la presidenta no recibe al sindicato.

Este viernes a las 10.00 el Sindicato Único de Trabajadoras y Trabajadores del Instituto del Niño y Adolescente del Uruguay (Inau) y del Instituto Nacional de Inclusión Social Adolescente (Inisa) se manifestará frente a la puerta de la sede del Inisa, en Ciudad Vieja, por diversas reivindicaciones. Según manifestaron desde el sindicato están teniendo “serias dificultades” en varios sectores, como mantenimiento, locomoción, enfermería, Jurídica y en la seguridad de la Colonia Berro.

Además, hay reclamos sobre las condiciones de trabajo y también salariales, pero tuvieron “cero respuesta” de parte de las autoridades. “La situación ya es compleja por el relacionamiento que hay entre los integrantes del directorio, sobre todo entre la presidenta y la directora del Partido Nacional, Sandra Etcheverry”, aseguraron los trabajadores.

También denunciaron que de parte de la presidenta del Inisa, Rosanna de Olivera (de Cabildo Abierto), hay “una interferencia directa en la independencia técnica”, y es un hecho “inédito”. Además aseguraron que en la sección de Jurídica hay “manipulación de expedientes”. También cuestionaron que la presidenta “hace varias reuniones” que no recibe al sindicato, pero sí participó Andrea Venosa, la integrante del Frente Amplio (FA) en el directorio.

1 comentario en «Sindicato del Inisa se moviliza por «mejores condiciones de trabajo y salario»»

  1. paulina Marie Antoinette du Louis XVI et des dammes Exalteés Mmes. Polignac; Campan; Elisabeth Louise Vigée Lebrun et Lamonjitaquepinte | el 26 noviembre, 2021 a las 11:29 am |

    A los enanos faloperos rosadico-verdosos-gorilas les dicen:

    «Actriz Porno»

    Todo el planeta les hace ‘paros’

Comentarios cerrados.

Compartir: