Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME

Segundo en el año

Sindicato del Taxi para este jueves por muerte de trabajador

El gremio del taxi decidió extender la medida de paro que se llevo a cabo en la jornada de este miércoles, en rechazo a la muerte de otro trabajador.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

Un obrero del volante fue hallado muerto este miércoles a 50 metros de su coche próximo al estadio Campeón del Siglo, por lo cual el Sindicato Único de Trabajadores del Taxi (Suatt) resolvió realizar un nuevo paro durante la jornada de este jueves en reclamo de mayor seguridad. Aunque todavía resta establecer en qué circunstancias murió, el fiscal de homicidio Juan Gómez aseguró que el hombre, de 36 años, presentaba golpes en el cráneo.

El secretario general del Suatt, Federico Pereyra, afirmó que el trabajador fue muerto en el transcurso de una rapiña. Es el segundo taxista muerto en lo que va del año.

En una conferencia de prensa realizada este miércoles a la tarde, los dirigentes del Suatt lamentaron la muerte del trabajador e informaron que el velatorio del fallecido será a las 18:00 de este jueves Durante los próximos meses, el sindicato brindará apoyo económico a la familia del fallecido.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO