Al pie del cañón

SMU decidió «adherir a la plataforma del paro del Pit-Cnt sin paralizar actividades»

Se garantiza la atención de urgencia y emergencias, pacientes oncológicos y toda la atención sanitaria vinculada a la pandemia.

SMU, sindicato médico del Uruguay
Foto: Archivo.

Finalmente el Sindicato Médico del Uruguay (SMU) emitió este jueves un comunicado en el que hace pública su resolución acerca del paro general de 24 horas convocado por el Pit-Cnt para el jueves 17 de junio.

La misiva informa que el Comité Ejecutivo del SMU resolvió en su sesión del miércoles 8 de junio «adherir a la plataforma del paro del Pit-Cnt sin paralizar actividades».

Hace algunos días la Mesa Representativa del Pit-Cnt confirmó la realización del paro general de 24 horas para el próximo 17 de junio, «contra el hambre y la desigualdad, por trabajo y salario, en defensa de la vida y en solidaridad con los 15 profesores de San José separados del cargo».

Según la resolución adoptada en esa oportunidad por la central sindical, «se garantiza la atención de urgencia y emergencias, pacientes oncológicos y toda la atención sanitaria vinculada a la pandemia, al mismo tiempo que garantiza mantener abiertos los vacunatorios en su totalidad».

1 comentario en «SMU decidió «adherir a la plataforma del paro del Pit-Cnt sin paralizar actividades»»

  1. Bien la Salud 👏👏👏
    Un Solo Uruguay adhiere con corte de rutas??? No?? Paghhh, en serio???

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Compartir:
Leer entrada anterior
Quedó conformado el directorio de la UAM

“Ahora hay que gobernar y este directorio deberá ser un ejemplo de diálogo para la construcción, potenciando la gobernanza de...

Cerrar