SMU: pauta salarial implica pérdida salarial para funcionarios de la salud

El presidente del Sindicato Médico Gustavo Grecco advirtió que esta situación derivará en que faltarán médicos para la atención en Salud Pública.

SMU: pauta salarial implica pérdida salarial para funcionarios de la salud

El pasado lunes ingresó el presupuesto al Parlamento. En este contexto, el presidente del Sindicato Médico del Uruguay (SMU) Gustavo Grecco mantuvo un encuentro con el ministro de Salud Pública, Daniel Salinas, para trasladarle su preocupación ante la pauta salarial presentada para los funcionarios médicos y no médicos que, aseguró, implicará una pérdida salarial.

Grecco explicó que esta situación podría generar que muchos profesionales dejen sus cargos en hospitales de ASSE y opten por concentrar trabajo en los prestadores de salud privados, informó Subrayado.

3 comentarios en «SMU: pauta salarial implica pérdida salarial para funcionarios de la salud»

  1. En términos médicos, las pérdidas sociales y del nivel de vida sumado a la corrupción, cuando los tres signos se presentan juntos. son el trípode patognomónico que hace el diagnóstico que los rosados están en el gobierno. No hay necesidad de diagnóstico diferencial, el diagnóstico positivo queda establecido.

  2. Médicos quejándose ? Ganan fortunas y quieren más ? El Fa dejó 686 asentamientos nuevos es ahí donde ira el dinero para que vivan descentemente. Vamos a ser más solidarios muchachos.
    Conocen algún médico pobre ?

  3. SI, CLARO…POLITICAS ANTIPOPULATES,ANTI TRABAJADORES..COHERENTES CON LA IDEOLOGIA SUPER CAPITALIATA..NEOLIBERAL Y ELITISTA, DE ESTE GOBIERNO D3CDERECHAS RECARGADO! Y ESTOS DESASTRES? RECIEN COMIENZAN PARA EL PAIS Y PUEBLO URUGUAYO!!!AL QUE VAN A SOMETER..CONTROLAR Y AMEDRENTAR CON «CUCOS»..COMO HICIERON SIEMPRE!!!

Comentarios cerrados.

Compartir:
Leer entrada anterior
Bolsonaro se presentó ante la ONU como defensor de la Amazonía en Brasil
Brasil entró en recesión: la economía cayó un 9,7%

Con más de 121.000 muertos desde el inicio de la pandemia de coronavirus, el PBI tocó su pozo histórico en...

Cerrar