Socialistas convocan a la militancia para elaborar plan político

El PS se apresta a elaborar su plan político 2021-2022 y para eso convocan a toda su militancia a una elaboración colectiva.

En una novedosa iniciativa el Comité Ejecutivo Nacional del Partido Socialista (PS) convocó a su militancia a realizar aportes “de cara a la construcción del plan político partidario marzo 2021-marzo 2022”.

Los militantes socialistas están convocados a dar sus opiniones, puntos de vista e iniciativas en torno a tres áreas:

  • Contexto en el que se desarrollará el trabajo del año. Escenario y situación política;
  • Objetivos políticos del PS para el año;
  • Líneas de acción a desarrollar para cumplir con los objetivos planteados.

Indica el PS que la reflexión se enmarca en las líneas de trabajo y documentos emanados del Congreso, así como de los distintos organismos de conducción partidaria.

En este sentido el PS se encuentra trabajando en tres niveles:

  • a) el de la respuesta, tanto en el campo de las propuestas y la acción político-institucional como de la solidaridad organizada, a la actual situación de emergencia sanitaria, económica y social;
  • b) el de la la recolección de firmas para la anulación de 135 artículos netamente antipopulares y regresivos incluidos en la LUC;
  • c) el de la continuidad de un proceso de diálogo creativo con la sociedad y sus organizaciones, prosiguiendo con la línea de trabajo que definimos al convocar a un Encuentro Nacional de Militantes Sociales.

Para el Partido Socialista se abren con esta iniciativa dinámicas participativas y de compromiso militante.

Una vez recibidas las propuestas los organismos del partido “discutirán un proyecto de Plan articulado y evaluarán la posibilidad de nuevas instancias de discusión y consulta”.

2 comentarios en «Socialistas convocan a la militancia para elaborar plan político»

  1. Compas YNLV y YA FIRMÉ CONTRA 135 ARTS LUC!!!
    Estoy a disposición del progresismo y la izquierda, en éste caso del FRENTE AMPLIO, así que cuenten conmigo para el trabajo que sea…
    SALÚ y hasta la victoria, siempre ✊✊✊

  2. Ché, aprovechen y estudien las contribuciones del Agente Ríos (también conocido por el seudónimo de Vi vian Trí as) al pensamiento socialista nacional, a través de las instrucciones que recibía del PCUS vía la StB checa. Y de paso, constanten que lo hacía por un puñado de dólares…

Comentarios cerrados.

Compartir: