En una novedosa iniciativa el Comité Ejecutivo Nacional del Partido Socialista (PS) convocó a su militancia a realizar aportes “de cara a la construcción del plan político partidario marzo 2021-marzo 2022”.
Los militantes socialistas están convocados a dar sus opiniones, puntos de vista e iniciativas en torno a tres áreas:
- Contexto en el que se desarrollará el trabajo del año. Escenario y situación política;
- Objetivos políticos del PS para el año;
- Líneas de acción a desarrollar para cumplir con los objetivos planteados.
Indica el PS que la reflexión se enmarca en las líneas de trabajo y documentos emanados del Congreso, así como de los distintos organismos de conducción partidaria.
En este sentido el PS se encuentra trabajando en tres niveles:
- a) el de la respuesta, tanto en el campo de las propuestas y la acción político-institucional como de la solidaridad organizada, a la actual situación de emergencia sanitaria, económica y social;
- b) el de la la recolección de firmas para la anulación de 135 artículos netamente antipopulares y regresivos incluidos en la LUC;
- c) el de la continuidad de un proceso de diálogo creativo con la sociedad y sus organizaciones, prosiguiendo con la línea de trabajo que definimos al convocar a un Encuentro Nacional de Militantes Sociales.
Para el Partido Socialista se abren con esta iniciativa dinámicas participativas y de compromiso militante.
Una vez recibidas las propuestas los organismos del partido “discutirán un proyecto de Plan articulado y evaluarán la posibilidad de nuevas instancias de discusión y consulta”.
Compas YNLV y YA FIRMÉ CONTRA 135 ARTS LUC!!!
Estoy a disposición del progresismo y la izquierda, en éste caso del FRENTE AMPLIO, así que cuenten conmigo para el trabajo que sea…
SALÚ y hasta la victoria, siempre ✊✊✊
Ché, aprovechen y estudien las contribuciones del Agente Ríos (también conocido por el seudónimo de Vi vian Trí as) al pensamiento socialista nacional, a través de las instrucciones que recibía del PCUS vía la StB checa. Y de paso, constanten que lo hacía por un puñado de dólares…