ver más

Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de {}. Si ya formas parte de la comunidad, .

{# Opciones de Suscripción #} {# DESCOMENTAR AL IMPLEMENTAR: #} {# {% for n, m in this.getPaywallPlans('thinkindot', 'plans') %} {% if (m.tab == "all" or m.tab == "mensual") %} #}

{{m.shortDescription}}

{{m.title}} {{m.price}} mensual
{# {% endif %} {% endfor %} #} {# estos links no sé como se llenarian #}

Adolescente fue imputado por intento de homicidio a policía en Nuevo Ellauri

El adolescente irá al Inisa -hasta tener una sentencia- por el delito de homicidio muy especialmente agravado en grado de tentativa y en calidad de cómplice.

A solicitud de la Fiscalía de Adolescentes de 2° Turno, la Justicia imputó a un adolescente de 17 años por el intento de homicidio de un policía que trabaja en el Instituto Nacional Rehabilitación (INR), ocurrido el martes 9 en Nuevo Ellauri.

El policía fue atacado a tiros por la espalda en tres ocasiones veces (fue herido en espalda, pecho y un brazo).

"Estás muerto, ñeri", se escucha en el impactante registro audiovisual del ataque.

Embed

Al adolescente se le atribuye de forma provisoria la presunta comisión de una infracción gravísima a la ley penal tipificada como un delito de homicidio muy especialmente agravado en grado de tentativa y en calidad de cómplice; y se dispuso su internación en un centro del Instituto Nacional de Inclusión Social Adolescente (Inisa), hasta que se dicte sentencia.

La otra persona detenida por su presunta participación en el intento de homicidio (se sospecha que fue el tirador) permanece a disposición de la Fiscalía de Flagrancia de 16° Turno.

Temas

Más Leídas

Seguí Leyendo