ver más

Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de {}. Si ya formas parte de la comunidad, .

{# Opciones de Suscripción #} {# DESCOMENTAR AL IMPLEMENTAR: #} {# {% for n, m in this.getPaywallPlans('thinkindot', 'plans') %} {% if (m.tab == "all" or m.tab == "mensual") %} #}

{{m.shortDescription}}

{{m.title}} {{m.price}} mensual
{# {% endif %} {% endfor %} #} {# estos links no sé como se llenarian #}

Ciudadano alemán fue asesinado en Colonia

Asesinaron a un alemán de 59 años que vivía en Colonia. Su cuerpo fue encontrado en un casa abandonada de la Dirección de Víalidad, atado de pies y manos.

Un hombre fue asesinado en Colonia. Fue encontrado atado de pies y manos en una casa abandonada ubicada en el kilómetro 169 de la ruta 1, en la zona del Riachuelo. Por el documento encontrado junto al cuerpo, las autoridades estiman que se trata de un alemán de 59 años que vivía hace dos años en la ciudad.

La casa en desuso donde ocurrió el hecho pertenece a la Dirección de Vialidad y la misma era utilizada por el hombre para dormir dijeron a Telenoche fuentes del caso. En el lugar trabajaron agentes de la Policía Científica y la investigación quedó a cargo de la Fiscalía de Colonia.

Temas

Más Leídas

Seguí Leyendo