ver más

Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de {}. Si ya formas parte de la comunidad, .

{# Opciones de Suscripción #} {# DESCOMENTAR AL IMPLEMENTAR: #} {# {% for n, m in this.getPaywallPlans('thinkindot', 'plans') %} {% if (m.tab == "all" or m.tab == "mensual") %} #}

{{m.shortDescription}}

{{m.title}} {{m.price}} mensual
{# {% endif %} {% endfor %} #} {# estos links no sé como se llenarian #}

Falleció Andrés "Betingo" Sanguinetti

Según información primaria allegados a la familia habrían indicado que sufrido un infarto en las últimas horas

Falleció de un infarto el ex dirigente de Peñarol Andrés “Betingo” Sanguinetti.

Andrés Norberto Sanguinetti Barrosmás conocido como “Betingo” Sanguinetti, es medio hermano del dos veces presidente de la República por el Partido Colorado, Julio María Sanguinetti. Formó parte directiva del Club Atlético Peñarol, y trabajó como gestor de cuentas en la sede montevideana de la Banca Privada d’Andorra (BPA), donde llegó a ocupar una de las vicepresidencias.

Este último empleo fue el que lo llevó a estar en 2018 en una cárcel de aquel pequeño principado europeo, donde fue procesado por el delito de lavado de activos por la jueza Canòlich Mingorance.

En setiembre pasado, la fiscal panameña, Jenisbeth Malek, pidió a la Justicia llamar a juicio a Sanguinetti y a los también uruguayos Maya Cikurel, pareja del ministro de Educación Pablo da Silveira y a Juan Francisco Mutio.

Finalmente, la Justicia de Panamá decidió el sobreseimiento provisional de Cikurel. La jueza Baloisa Marquínez decidió abrir causa penal contra otras 35 personas, entre las que se encontraban Sanguinetti y Mutio, imputadas por delito contra el orden económico.

Noticia en desarrollo

Temas

Más Leídas

Seguí Leyendo