ver más

Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de {}. Si ya formas parte de la comunidad, .

{# Opciones de Suscripción #} {# DESCOMENTAR AL IMPLEMENTAR: #} {# {% for n, m in this.getPaywallPlans('thinkindot', 'plans') %} {% if (m.tab == "all" or m.tab == "mensual") %} #}

{{m.shortDescription}}

{{m.title}} {{m.price}} mensual
{# {% endif %} {% endfor %} #} {# estos links no sé como se llenarian #}

Robaron casa del jefe de Policía de Treinta y Tres

Entraron a la casa del jefe de Policía de Treinta y Tres, allí robaron el arma de reglamento de la pareja, quien también es oficial de Policía.

La Policía de Cerro Largo investiga el robo a la casa ubicada en Melo del jefe de Policía del departamento de Treinta y Tres, Richard Lima, que se encontraba con su pareja al momento.

Sobre las 19:00 horas de este martes, se ausentaron por unos minutos de la casa, ubicada a tres cuadras de la calle principal de Melo. Al regresar, encontraron la puerta rota y alguien había ingresado a la vivienda. Luego de revisar el lugar, constataron que faltaba el arma de reglamento de la mujer (Glock de 9 milímetros), quien es oficial ayudante; entre otras pertenencias, como relojes y medallas.

El delincuente habría saltado un muro e ingresó por una puerta trasera, que fue dañada, según informó Subrayado. La vivienda no tiene alarma, y tampoco cámaras de videovigilancia.

Hasta el momento, los operativos policiales montados en el lugar y alrededores no han dado con los objetos robados ni con él o los responsables de lo sucedido, según informó Telemundo. Por otra parte, testigos del hecho identificaron al ladrón.

En paralelo, según informaron al mismo medio, la Policía viene investigando una ola de robos a casas en Melo, por lo que se asocia que podría tratarse de las mismas personas.

Temas

Más Leídas

Seguí Leyendo