ver más

Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de {}. Si ya formas parte de la comunidad, .

{# Opciones de Suscripción #} {# DESCOMENTAR AL IMPLEMENTAR: #} {# {% for n, m in this.getPaywallPlans('thinkindot', 'plans') %} {% if (m.tab == "all" or m.tab == "mensual") %} #}

{{m.shortDescription}}

{{m.title}} {{m.price}} mensual
{# {% endif %} {% endfor %} #} {# estos links no sé como se llenarian #}

Secundaria investiga pelea entre estudiantes

Dos estudiantes de diferentes instituciones educativas de Paso Carrasco, se vieron involucradas en un nuevo hecho de violencia.

Un nuevo hecho de violencia entre estudiantes en Paso Carrasco, desató la investigación por parte de Secundaria, con el fin de esclarecer los hechos. Ya son varias las situaciones que se dieron a lo largo de este año. Una de las más recientes se había dado en Delta de Tigre e involucró la golpiza a un adolescente que buscó defender a su hermano.

El periodista Martín Duarte, publicó en su cuenta de X, un vídeo dónde se ve a dos estudiantes que se tomaron a golpe de puños en plena calle. La pelea continuó durante varios segundos en el piso, donde una de ellas le propició varias patadas a la otra adolescente.

Pese a la cantidad de personas alrededor, nadie intervino para separar a ambas estudiantes, salvo una señora que salió de uno de los terrenos aledaños a dónde se estaba produciendo el altercado y logró que la pelea cesara. Esto llevó a que algunas personas se molestaran con la señora, a la que le pidieron "que no se meta" y que eso no era un problema de ella.

Embed

El mencionado periodista, afirmó que este conflicto fue entre integrantes del Liceo Candeau de Paso Carrasco y de la UTU de ese mismo lugar. Los padres de ambas instituciones, reclaman abordaje multidisciplinario para que esto no vuelva a suceder, al tiempo que Secundaria ya se encuentra investigando los motivos que llevó a esta pelea, y las consecuencias y soluciones que se pueden aportar.

Temas

Más Leídas

Seguí Leyendo