Un millón de dólares en obras se inauguraron en Casupá
El intendente de Florida, Carlos Enciso, dejó inauguradas obras de pavimentación cercanas a la ciudad de Casupá.
Este viernes la Intendencia de Florida inauguró las obras de pavimentación con carpeta asfáltica de 3,3 kilómetros del Camino Manguera de los Artigas y de 18 cuadras de la ciudad de Casupá, una intervención ejecutada íntegramente con recursos genuinos de la comuna que representó una inversión cercana al millón de dólares.