Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME

Promedio de ajuste es de 3,78%

Sube boleto suburbano e interdepartamental

El MTOP aprobó nuevos valores para los boletos de los recorridos suburbanos e interdepartamentales.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

A partir de esta medianoche comenzarán a regir los valores del transporte suburbano e interdepartamental.

De acuerdo a lo informado por el ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP) los boletos del sistema suburbano aumentan un 3.78%; el valor pasajero/km en los servicios de corta, media y larga distancia regional el incremento es de 3.72% y el valor pasajero/km en los servicios de larga distancia central, será de 6.97%.

El nuevo valor para los recorridos que salen de Montevideo y realizan servicio urbano será de $ 43, para los que salen de Montevideo y llegan hasta el kilómetro 32 será de $ 53, y para aquellos que tienen su destino hasta el kilómetro 40 $ 53.

La larga distancia regional son los servicios que se brindan entre capitales departamentales sin tocar Montevideo.

La larga distancia central son los servicios que se brindan entre la capital del país y los destinos del interior y viceversa.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO