Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Noticia destacada |

Líos internos

Subsecretario de Defensa denunció que le hackearon el Twitter

Rivera Elgue defendió Manini Ríos ante los cuestionamientos de Talvi y Mieres. «Acabo de ser consultado por unos supuestos tuits de mi autoría, desmiento los mismos. Estoy tratando de identificar el origen del hackeo», sintetizó.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

El viceministro de Defensa e integrante de Cabildo Abierto, Rivera Elgue, denunció en la noche de este jueves, que le hackearon su cuenta de Twitter desde donde se atacó al ministro de Trabajo, Pablo Mieres y al canciller Ernesto Talvi.

Mieres como Talvi criticaron en las expresiones del senador de Cabildo Abierto, Guido Manini Ríos, cuando en el Senado se preguntó: ¿Hasta cuándo se seguirán procesando y encarcelando militares octogenarios por hechos ocurridos hace 50 años?, dijo el excomandante en jefe del Ejército, en referencia al procesamiento del capitán retirado Lawrie Rodríguez, procesado con prisión por el asesinato de Iván Morales, dirigente de izquierda durante la dictadura.

Elgue salió al cruce de los jerarcas de gobierno luego de que ambos cuestionaran al senador cabildante por sus declaraciones en el Parlamento.

«Cuando pueda rebatir uno solo de los atropellos por Manini, avise. Su caudal electoral lo tiene mareado», le contestó la cuenta del subsecretario al ministro de Trabajo.

Por su parte, otro twit fue dirigido al ministro de Relaciones Exteriores: «Ministro puede explicar que garantía democrática, ofrece la sentencia de un juez, que mantuvo 3 años preso a un inocente, mayor de 70 años, por tener los ojos azules? Identificar ese accionar con la República, es propio de la corrección política que sustenta ese relato falaz».

Ante la divulgación de sus mensajes, minutos después Rivera Elgue escribió y denunció que su cuenta fue hackeada.

«Acabo de ser consultado por unos supuestos tuits de mi autoría, desmiento los mismos. Estoy tratando de identificar el origen del hackeo», sintetizó.

Después de ese mensaje, el subsecretario protegió su cuenta y ocultó sus tuits.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO