Primero en Lima y después en casa

Sudamericana: Peñarol tiene día y hora para los cuartos de final

El aurinegro hace gestiones para que en la revancha haya público en el Campeón del Siglo.

Luego de eliminar a su tradicional rival por los octavos de final de la Copa Sudamericana, Peñarol se prepara para afrontar los cuartos de final ante Sporting Cristal de Perú.

El aurinegro visitará al conjunto incaico el miércoles 11 de agosto en el estadio Nacional de Lima a las 19:15 horas, y en el mismo horario oficiará de local el miércoles 18 en el estadio Campeón del Siglo buscando el pasaje a semifinales, donde se toparía con Liga de Quito o Athletico Paranaense.

Para el partido revancha ante Sporting Cristal a jugarse en el estadio carbonero, el directivo Guillermo Varela, confirmó a través de su cuenta de Twitter, que traban para que en ese partido haya público en el estadio Campeón del Siglo.

«Oficialmente pediremos la autorización para que el CdS vuelva a recibir a su alma el 17 de agosto: la gene. Trabajaremos en estas horas con Presidencia, Secretaria del Deporte, Ministerio de Salud, Ministerio dl Interior y el resto de los actores para conseguir el ok», dijo Varela.

Continúo: «La confederación lo pasó para el 18/8, un día más para laburar. El martes presento en el Consejo Directivo todos los pasos dados y a dar y recién luego que lo sepan los dirigentes les cuento detalles»

Compartir: