Mucho más que tres puntos

Sudamericana: Peñarol va por confirmar y Nacional por la hazaña

El aurinegro intentará sellar su pasaporte a cuartos de final y para el tricolor no hay mañana.

Peñarol y Nacional se volverán a ver las caras este jueves a la hora 21:30 en el Campeón del Signo, por los octavos de final de la Copa Sudamericana. El carbonero llega al encuentro con una gran ventaja, ya que en el partido de ida jugada hace una semana en el Parque Central, el equipo de Mauricio Larriera ganó por 2 a 1.

En el correr de la semana se encendió la luz de alerta por un tobillo de Joaquín Piquerez, que estuvo en duda, pero se recuperó a tiempo y será de la partida, por lo que el entrenador Mauricio Larriera tendrá a todo el plantel a la orden y repetirá la alineación que viene de imponerse con autoridad.

Los once para enfrentar a su tradicional rival serían con Kevin Dawson; Giovanni González, Fabricio Formiliano, Gary Kagelmacher y Joaquín Piquerez; Jesús Trindade y Walter Gargano; Agustín Canobbio, Pablo Ceppelini; Facundo Torres y Agustín Álvarez Martínez.

Otra realidad vive Nacional. El tricolor no tiene mañana y tendrá que ganar para soñar con seguir adelante en el torneo internacional. Es más, el 1 a 0 no le sirve, por lo cual tendrá que ir por más goles.

Para eso, el entrenador Alejandro Cappuccio realizará cambios en la formación inicial y también en el banco de relevos.

En cuanto a la alineación, hay nueve nombres que parecen estar seguros y para los otros dos hay cuatro candidatos. El entrenador probó en las últimas horas con un 4-2-3-1 y también entrenó el 4-3-3 cambiando a algunos jugadores de puesto y modificando algunos jugadores.

El equipo que se perfila es con Sergio Rochet; Armando Méndez, Guzmán Corujo, Nicolás Marichal y Camilo Cándido; Felipe Carballo, Emiliano Martínez, Maximiliano Cantera; Brian Ocampo, Gonzalo Bergecio y Leandro Fernández.

Sé el primero en comentar en «Sudamericana: Peñarol va por confirmar y Nacional por la hazaña»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Compartir:
Leer entrada anterior
Bolsonaro. Brasil analizará abuso electoral de Bolsonaro en 2018
Bolsonaro dice que no sabe si se presentará a la reelección

"No me he lanzado, todavía no sé si seré candidato", dijo Bolsonaro durante una entrevista con un medio paulista. Mientras,...

Cerrar