Susana Giménez cenó con Lacalle y le pidió ayuda porque le robaron los patos

Los medios argentinos se hicieron eco del encuentro y del singular pedido que la diva de la televisión hizo al presidente uruguayo.

Susana Giménez es noticia permanentemente en ambos lados del Ríos de la Plata, mucho más si invitó a cenar a su casa al presidente uruguayo, Luis Lacalle Pou.

Los medios argentinos contaron todos los detalles de la cena, y de los temas que abordaron durante la comida. Lo que más resaltaron fue el insólito pedido que la diva hizo al presidente, para que la ayude «porque le roban los patos» que tiene en su residencia.

«El mandatario llegó solo y sin custodia, tomaron agua y comieron comida francesa. Fue una cena muy distendida, se rieron mucho y ella quedó encantada con el presidente”, comentó uno de los periodistas de la farándula.

Eran sólo cuatro personas -dijo el periodista, y pasó a detallar-: Luisito Cella (hijo de Luis Cella, que fue el gran productor de Susana), Ignacio González (organizador del evento), Susana y el presidente.

Al ser consultada por el encuentro Susana se deshizo en elogios para Lacalle. “Fue fantástico. Es muy inteligente. Es brillante, Uruguay está creciendo de una manera impresionante y me pareció tan humilde, increíble…”. Y las alabanzas no quedaron allí también contó como una anécdota «impactante», que el presidente uruguayo no usa el helicóptero oficial para sus viajes personales.

 

4 comentarios en «Susana Giménez cenó con Lacalle y le pidió ayuda porque le robaron los patos»

  1. paulina Marie Antoinette du Louis XVI et des dammes Exalteés Mmes. Polignac; Campan; Elisabeth Louise Vigée Lebrun et Lamonjitaquepinte | el 12 octubre, 2021 a las 1:30 pm | Responder

    Hay orden de no parar de esnifar

    «- Hägh ödguedg gue gö gagadg gue egdidgadg…-«

  2. Siento vergüenza de este presidente, ir a cenar caviar con Susana mientras miles de niños uruguayos pasan hambre solo tiene un calificativo, Hijoeputez extrema !!!!!

  3. No, Lacayo no usa el helicóptero presidencial. Le tiene miedo. Y de repente si, tomaron agua, por más que no lo creo. Lo que no se dice es lo que inhalaron. A ver, patas cortas, vas a tener que reponerle los patitos que le robaron a SU.

  4. ¡Gran nivel del pituco!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Compartir: