Suspendieron el clásico entre Aguada y Goes

Debido a la cantidad de contagios en el club aguatero. La Liga Uruguaya de Básquetball decidió otorgarle los puntos al misionero.

Suspendieron el clásico entre Aguada y Goes
Foto: Abraham Torres / FocoUy

La Liga Uruguaya de Básquetball (LUB) informó este jueves su decisión de suspender el partido clásico entre Aguada y Goes, el cual estaba fijado para esta jornada, a las 21.15 horas en el Palacio Peñarol.

Desde la cuenta oficial de la LUB en Twitter, se explicó que la decisión estuvo basado en un informe médico enviado desde el club Aguada, en el que se indicaba que los jugadores Sebastián Izaguirre, Tyreek Duren, Lucas Silva, Marcos Mata, Federico Bavosi, Mathías Calfani y Mateo Amarillo dieron resultados positivos de Covid-19.

Además de los jugadores mencionados, los integrantes del cuerpo técnico Daniel Seoane, Joel Pose, Mauricio Mendoza y Federico Izeta también dieron positivo y otros jugadores fueron hisopados ayer y se está a la espera de sus resultados.

La mesa ejecutiva de la LUB, en vista de la situación sanitaria antedicha, decidió “cancelar el partido Aguada vs Goes del día de hoy y dar por ganado el mismo al Club Goes por 20 a 1”.

2 comentarios en «Suspendieron el clásico entre Aguada y Goes»

  1. paulina Marie Antoinette du Louis XVI et des dames exaltées Mdmes. Lamballe, Polignac, Elisabeth Louise Vigée Lebrun, Campan et Lamonjitaquepinte  | el 13 enero, 2022 a las 5:51 pm | Responder

    Los basquetbolistas por lo menos… son
    más altos y esbeltos y buenos mozos; que los
    enanos faloperos de merca berreta, típicos
    mini-uruguayensis de clóset-chetos-medio-pelo.

    (Te lo traduzco si se te complica… papi…)

    • paulina Marie Antoinette du Louis XVI et des dames exaltées Mdmes. Lamballe, Polignac, Elisabeth Louise Vigée Lebrun, Campan et Lamonjitaquepinte  | el 13 enero, 2022 a las 5:54 pm | Responder

      P.D.:
      Lástima que estos clósets tocan la pelota con la mano…
      En la época de mi mami tocar la pelota con la mano
      en los varones… era de clóset…
      Solo las niñas andaban de pelotazos con las manos…
      En el barrio de mi mami con la mano… eras trolimbéx…
      ¡¡Cóomo han cambiado los…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Compartir: