Sutel denuncia sabotaje contra red de fibra óptica de Antel

Otra vez el sindicato denuncia hechos que atentan contra el funcionamiento de los servicios que brinda el organismo.

El sindicato de Telecomunicaciones (Sutel) denunció que se han realizado actos de sabotaje contra la red de fibra óptica de Antel.

Destacó que estos actos se suman a “los robos de cable de cobre que estaba sufriendo Antel” y que provocan a inmediata caída de los servicios que brindamos (teléfono, internet, otros)”.

Subraya que ahora el organismo se encuentra  “ante un escenario peor que es el corte de los cables de fibra óptica”. Esto es considerado como “un sabotaje criminal contra Antel que genera un malestar en nuestra población con los efectos que esto provoca”.

Para Sutel cortar la fibra óptica constituye “una clara intención de sabotaje a la red de Antel”.

Reclama Sutel que “se investiguen estos hechos que atentan contra Antel y el conjunto de la ciudadanía”.

Sutel denuncia
COMUNICADO A LOS TRABAJADORES Y A LA OPINIÓN PÚBLICA Los trabajadores organizados en el Sindicato Único de Telecomunicaciones, denunciamos nuevos atentados contra la Empresa Pública de comunicaciones de todos los uruguayos. En su momento denunciamos los robos de cable de cobre que estaba sufriendo ANTEL, provocando esto un efecto inmediato en la caída de los servicios que brindamos (teléfono, internet ,otros). Hoy nos encontramos ante un escenario peor que es el corte de los cables de FIBRA ÓPTICA ;un sabotaje criminal contra ANTEL que genera un malestar en nuestra población con los efectos que esto provoca. Queremos destacar ya que se corta la FIBRA ÓPTICA con una clara intención de SABOTAJE a la red de ANTEL. Es por lo anteriormente dicho que solicitamos a las autoridades de gobierno pertinentes, a que se investiguen estos hechos que atentan contra ANTEL y el conjunto de la ciudadanía. Mesa Ejecutiva

 

17 comentarios en «Sutel denuncia sabotaje contra red de fibra óptica de Antel»

  1. Avatar paulina Asecas de Oona | el 22 mayo, 2020 a las 9:26 pm |

    Yo firmo la denuncia… sin cortapisas… ¿tá?…

  2. Avatar paulina Asecas de Oona | el 22 mayo, 2020 a las 9:36 pm |

    A veces me embruja ser tan bruja…

  3. Si no la firma el drogo no tiene validez?

  4. los pichis estos no diferencian fibra de cobre, aca en la zona hace más de 15 años que cada tanto arrancan los cables subterraneos. cortan y los sacan con caballos en la noche.

  5. Avatar paulina Asecas de Oona | el 22 mayo, 2020 a las 11:52 pm |

    … sée… … ssée…

  6. Esyo es obra de los blancos pillos

    • Nooooo!! Son las multinacionales imperialistas que quieren adueñarse del inmenso e inagotable mercado uruguayo, y no escatiman artimañas para sus perversos fines!!!

  7. ¡¡Rreennúuncie Larrañaga… rreennúuncie!!
    … más… eso si:
    …………………….hágalo vía mail desde Svalbard…

  8. Lo de Antel no sera x el acceso al 5G?. Se habra´asesorado bien Carolina Cosse sobre sus consecuencias para la salud? Además de quedar unidos a la red internacional de control y embobamiento poblacional?. Ya hay movimientos en el mundo para que «despierten» los gobernantes y responsables de cada país. Si no lo hacen seran unos vendidos a las directivas del PODER.

  9. Creo que el primer perjudicado es el cliente. De eso no habla Sutel. Estoy de acuerdo en que es un perjuicio para Antel, pero lo es más el cliente.

    • Y para quien te pensas que labura la empresa? Sin clientes no hay empresa.., piense un poco…esta implícito en el comunicado…

  10. Con el 5 g se termina.

  11. No jodan. Que quieren inventar. En Pinamar robaron cable, pero son rateros de poca monta. Robaron unos 10 m, que era el fin de la línea que estaba caído. Cuidado no se coman la pastilla.

  12. No jodan. Que quieren inventar. En Pinamar robaron cable, pero son rateros de poca monta. Robaron unos 10 m, que era el fin de la línea que estaba caído. O sea, si querían podían robar mas. Cuidado no se coman la pastilla.

  13. Estos delincuentes que no saben gobernar y están todos vinculados con todo tipo de delincuentes,pedófilos y narcotraficantes son capaces de cualquier cosa con tal de destruir todo lo publicó.
    La tuviste bien adentro 15 años y la vas a volver a tener en 5 porque vas a extrañar después de tanto desastre facho drogadicto.

Comentarios cerrados.

Compartir:
Leer entrada anterior
Legítima Defensa, Caras y Caretas
Legítima Defensa

José Mujica llega a Legítima Defensa para analizar la realidad nacional con una mirada diferente.

Cerrar