Además, TA-TA cuenta con más de 700 m² de salón de ventas, un amplio estacionamiento para clientes, 41 colaboradores, una línea de 10 autocajas y servicio de Compra Express.
Hacete socio para acceder a este contenido
Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.
ASOCIARMECaras y Caretas Diario
En tu email todos los días
«Estamos inaugurando nuestro local de la calle Veracierto, tal como en 1956 se abrió el primer local de Ta-Ta en Montevideo. Esta nueva sucursal es extremadamente innovadora, cuenta con muchísimo espacio para actividad promocional y exhibición pensada para el cliente”, indicó Christopher Jones, CEO de Ta-Ta.
La nueva sucursal cuenta con un servicio exclusivo de rotisería, panadería, fiambrería, carnicería y autoservicio, haciendo más cómoda y completa la experiencia de compra a todos sus clientes.
Además, podrán encontrar un surtido de frescos con packaging en exhibición de nivel internacional y muchísima eficiencia en todos los procesos, lo cual permite a la compañía mantener su costo operativo, operar por menos y brindarles a sus clientes los mejores precios del mercado.
Siempre comprometidos con el medio ambiente y con la apertura de esta nueva sede, la compañía pone en funcionamiento nuevas heladeras para exhibición de productos, que permiten un ahorro energético del 20%.
“Esta nueva tienda posee mucho espacio para que los vecinos puedan realizar sus compras con tranquilidad, con un concepto disruptivo en todo lo que hace al confort de compra y la velocidad en la que el cliente ingresa y sale del local”, agregó Jones.
Es por ello que se incorpora el servicio de Compras Express, que permite a los clientes escanear desde sus celulares y a través de la App Móvil todos los productos que desee adquirir y, posteriormente, abonar tanto con efectivo, tarjeta de crédito o débito, el importe total de las compras realizadas en las autocajas.
En la inauguración se hicieron presentes autoridades de la ciudad, quienes acompañaron a Christopher Jones y demás colaboradores de la compañía a cortar la cinta inaugural y dar inicio a las actividades.
Para Jones, “esta es la primera de muchas acciones que estamos tomando para reciclar y mantener este edificio histórico del barrio, donde también se encuentran nuestras oficinas centrales y antiguamente funcionaba ILDU, un ícono de la Industria Lanera del Uruguay”.
El horario de atención al público será todos los días de 8 a 22 horas, ofreciendo artículos de primera calidad y frescos a sus clientes, para así responder a la demanda de la zona en este tipo de artículos.