Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME

Tabaré Vázquez inicia gira por Austria, Egipto y Suiza

La gira incluye la apertura de la 106º Conferencia anual de la Organización Internacional del Trabajo (OIT).

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

El presidente de la República, Tabaré Vázquez, parte este domingo a primera hora de la tarde en misión oficial a Austria, Egipto y Suiza.

Tras su arribo el lunes a la ciudad de Viena, el mandatario participará de la apertura de la Conferencia Internacional sobre el Programa de Cooperación Técnica de la Organización Internacional de Energía Atómica (OIEA).

Para el miércoles está prevista la llegada a la ciudad de El Cairo, donde Vázquez mantendrá un encuentro con su homologo egipcio, Abdelfatah Al-Sisi.

Durante el jueves mantendrá una extensa agenda que incluye entrevistas con el primer ministro Shrif Ismail, el secretario general de la Liga Árabe, Ahmed Aboul Gheit y el gran imán del Al-Azhar, Jeque Ahmed El-Tayeb.

El sábado Vázquez y su comitiva viajarán a la ciudad de Ginebra, Suiza, donde tras una reunión con el nuevo director general de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y autoridades de la Organización Mundial del Trabajo (OIT), intervendrá en la apertura de la 106.ª Conferencia de la OIT.

Vázquez participará también en la apertura del 35.º Período de Sesiones del Consejo de Derechos Humanos y en una presentación en el Geneva Graduate Institute denominada “Coordinación multisectorial sobre enfermedades no transmisibles en acción: el caso del control del tabaco”.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO