Relatos

Tabaré Vázquez versus Lacalle Pou: una “guerra” frontal

Los cruces se repiten semana tras semana. El actual presidente apuesta todo a desarmar la imagen de su antecesor y desarticular sus principales bastiones de gobierno. Vázquez, por su parte, se ha convertido en el máximo referente de la oposición.

Tabaré Vázquez versus Lacalle Pou: una “guerra” frontal

Tabaré Vázquez se ha convertido en la voz más dura de cuestionamiento al gobierno.

El expresidente se mueve con autonomía del Frente Amplio y en cada una de sus apariciones fija posiciones críticas que desnudan las principales debilidades de la actual gestión.

Hay una dura batalla en curso que los llamados grandes medios ignoran para ningunear el protagonismo que hoy tiene el expresidente.

Como réplica, Lacalle Pou ha ido desarticulando los principales pilares que dejó la última gestión frenteamplista. Debilitó por completo el Sistema Nacional de Cuidados, convirtiéndolo en un mero programa del Mides, que quedará reducido a la mínima expresión en el próximo presupuesto.

Mandó a sus principales legisladores a “destrozar” los números del último año de gobierno de Vázquez, incorporando un inédito artículo a la Rendición de Cuentas en el que se “rechaza y condena” la gestión económica de 2019.

Y desarmó por completo el Plan Ibirapitá, al que el expresidente había destinado buena parte de su esfuerzo para distribuir tablets entre los jubilados, que nunca fueron renovadas por el Ejecutivo actual y que eligió pasar al BPS la coordinación de este beneficio para la tercera edad.

Tabaré Vázquez acusó recibo y salió en cada uno de sus encuentros virtuales con los frenteamplistas a enumerar los principales “errores” del líder del Partido Nacional.

La recorrida ‘Pueblo a Pueblo’ que realiza el expresidente llegó a Rocha, donde intercambió de forma virtual con los candidatos a la comuna, destacando logros del FA en dicho departamento y recordando “la verdadera herencia maldita que allí dejaron los gobiernos blancos y colorados”.

Esta vez eligió preguntarle a Luis Lacalle Pou si “¿invertir para que la gente viva mejor es dilapidar el dinero?”, después de que el mandatario señalara que en los gobiernos anteriores “se gastó mucho, se gastó mal y se endeudó al país”.

“Qué distancia tenemos del pensamiento ideológico de la derecha uruguaya”, indicó el líder frenteamplista, que además señaló que algunas autoridades del gobierno “no se han sacado el chip de la campaña electoral”.

También apuntó contra el principal órgano de difusión y defensa del gobierno, el diario El País.

Cuestionó especialmente un editorial de ese medio que “tan diáfanamente” decía: “Para aislar a una izquierda radicalizada y rencorosa”, siguiendo la estrategia de “tratar de aislar a la mitad del país, a una fuerza política opositora que es la mayor que tiene Uruguay. Que en la segunda vuelta, solos, solas, llegamos casi al 50%”.

“No se puede hacer sonar solo una campana y no escuchar la otra. Es muy grosero decir que el gobierno tiene que aislar a una izquierda”, afirmó. Más aún, a su entender, “cuando el FA ha tendido su mano al gobierno para beneficiar a las grandes mayorías nacionales en políticas nacionales, y en tantas otras cosas como la LUC, aprobando, no la ley, pero sí muchos artículos que favorecen a la población”.

Por último, aseguró que se sigue con la estrategia de “hacer escuchar una sola campana” y denunció que “hubo y hay ministros y otras autoridades del gobierno que van a Rocha en visitas oficiales y excluyen de la agenda a autoridades del FA, como la alcaldesa de Lascano o la intendenta. El ministro de Transporte la excluyó y no pasó a saludarla siquiera”.

72 comentarios en «Tabaré Vázquez versus Lacalle Pou: una “guerra” frontal»

  1. Es la renovación de liderazgos en el FA….

    • Tenemos por suerte nuestros propios referentes como renovación Bergara , Cosse, Andrade, Orsi y tantos mas para seguir buscando una mejor Sociedad y el aval de 15 años de Gobierno. Este «éxito a lo pirro» sus votantes, lo sustentarán ??

  2. No, la renovación vino con las políticas neoliberales hambreadoras de los gobiernos rosados incluyendo algunos de sus nefastos personajes. Ninguna novedad en la ¨coalición¨….

    • Avatar Adrián piedrabuena | el 2 agosto, 2020 a las 5:10 pm |

      Sorete, malandro y mentiroso hasta que la muerte lo separe.

    • Hablan de la coalición multicolor como para desestimar, que es el frente amplio sino una colisión de 22 partiditos con la diferencia que no tienen votos por disciplina partidaria. NO ESTÁS DE ACUERDO ,VOTAS IGUAL. Esa si es democracia.

      • No se sustenta tu argumento Atilio ,casi 50 años de tener un Programa único, candidato único y además 50% de votantes ideológicamente unidos a 4 meses en el Poder y renuncias por doquier incluyendo Ministros.Otro error, se aprueba por consenso no se tiran disidencias por le Prensa,

      • Atilio:

        Usted está diciendo cualquier cosa. No sea ignorante.

        El Frente Amplio es una coalicion de partidos con UN UNICO PROGRAMA DE GOBIERNO. No compare con este mamarracho de coalicion multicolor mamarracha solamente electoral.

  3. Y ahora tenemos un partido ¨gobernando¨ con un 28 % de base electoral que tuvo que ir a rebajarse a otras ¨tiendas¨ porque a ellos no los votaba ni el loro y ahora el presidente tiene a Cabildo Abierto y al ¨renovado¨ partido colorado colgado cada uno de un testículo pidiendo cualquier cosa y exigiendo lo que se les antoja.

    • Avatar Adrián piedrabuena | el 2 agosto, 2020 a las 5:26 pm |

      Ahhh porque el frente no es una colcha de retazos, y los pedidos y antojos de bolches y tupas han sido siempre ignorados… Anda a hacerte dar, guampudo!

      • Hablando de guampudo … ¿ tu mujer dónde está ahora ? … y conocés bien eso de hacerte dar … sigue así que te mandamos a pedir una pasantía a Colonia 😁😁😁

  4. Volvimos a un gobierno colegiado como en épocas pasadas del Uruguay, hoy dicho colegiado lo integran el PC el PN y CA. La presidencia unipersonal llegó a su fin en la práctica.
    Podría decirse que tenemos un nuevo triunvirato del ¨Río de la plata¨.
    Quedan en ¨banda¨ los legisladores de ¨ciudadanos¨ que después de que su ¨lider¨ se fuera al mazo, porque ¿ ahora sí van a aceptar como mandamás a Julio maría, cuando no lo apoyaron en la elección interna ?.
    Por su parte los legisladores del honorable partido nacional ¿ van a apoyar todos los fardos que no provengan de su programa de gobierno ?
    Para gobernar así aguantando cualquier cosa, aceptando que me tuerzan la muñeca todos los días, ¨prefiero¨ hacer como el chileno … mandar a propios y ajenos a la mierda, en una borrada memorable.

  5. ¿ Qué van a hacer con los mas de 300.000 uruguayos desocupados o en seguro de paro ?
    ¿ Van a seguir destruyendo salarios y jubilaciones ?
    ¿ Van a seguir apoyándose en la ¨pandemia¨ , en las críticas al FA o en culpar a Bonomi ?
    ¿ Y con los delitos graves fuera de control ?

    Estamos esperando ansiosos una demostración de ¨excelencia¨ de los salvadores de la patria que después de fundir la Uruguay y estar 15 años en la percha hoy vuelven con las mismas políticas obsoletas y hambreadoras llevadas adelante, entre otros, por algunos de los mismos personajes de primera línea, protagonistas ¨estelares¨ de la debacle que dejaron sus gobiernos.

    Queremos ver el bienestar de la población, que según los votantes multicolores iba a traer la ¨coalición¨ … bueno ¿ quieren mas tiempo para hacernos una demostración ¨magistral¨ de sus extraordinarias virtudes ? … muy bien, pero empiecen ahora porque los 100.000 nuevos pobres fabricados a prepo no quieren seguir así … alimentando con pasto a sus hijos, como antes …

  6. 4 al hilo tiptoc, el único que está a favor de traibaré sos vos, acordate cuando le mandó la felicitación al goyo, pidió el default y la cuarentena obligatoria…
    y los acomodos de la clinica y el gurí.

    • ¿Cómo van las investigaciones contra la Argimón, por tráfico de influencias y decir que en el Uruguay, hay escuchas ilegales onda gestapo por parte del régimen de Pompinocho rouchito?
      ¿Y el crímen del régimen Pompinochesco, por negación de asistencia al muchacho que murió en la calle de frío?
      Anda a mentir a otra parte, fraude rouchito.

  7. La ancianidad en su máximo esplendor..!
    Jóvenes del fa se quieren matar estos viejos no dan lugar..! Allá ellos y su sumisión.

    • Te recomiendo mirar también algún integrante de tu coalición multicolor oveja. Sanguinetti y otros fósiles que están escondiditos en cargos con buenos sueldos. Estúpido!!!

  8. Querían un cambio??? Ahí lo tienen!! A estos no les importa un carajo el pueblo!! Son blancos, colorados y los demás se acomodaron!! Ahora cuánto el barco se hunde, las ratas son quienes se van primero!!

  9. Tuvieron que desesperar 15 años esperando y soñando el regreso, lo lograron «apenas» con el rejunte y hoy tienen sed de poder y venganza. No quieren al pueblo, no les interesa preservar y mejorar lo bueno que quedaba instalado pero, no puede taparse el sol con un dedo y lo improvisado dura poco. Lo siento porque aun con dudas tenia cierta esperanza en que se haria una politica diferente. Lastima!

  10. Si Lacalle no da bola. Que versus. Luis respeta al ex Presidente porque es Republicano. TABARE un viejo que sale a hablar ahora porque está al pedo. No hablo cuando gobernó. Sale ahora.

  11. Cuantos de los multicolores pasaron mal económicamente durante los 15 años del gobierno del frente??? Viajaron, tenían trabajo, cambiaron de auto, en la mesa había comida, etc … ahora hay muchísima gente desempleada y en el seguro con tendencia a ser despedidos y no por la pandemia, sino por abusos de los empleadores que lamentablemente este gobierno les da rienda suelta!! O miento???

    • No mentís, solo estás alucinando. Ya se te va a pasar

      • Seguro no estas en los que están con subsidio por desempleo o directamente desempleado, formando parte de los 100000 nuevos pobres que a tu gobierno
        le importan un bledo.
        Te recomiendo leer el ultimo informe de la CEPAL.

  12. Triste pero cierto, que hubieron cosas que se hicieron mal , si !! Pero llegar a esto, no me jodan!!!

  13. Ovejas RETARDADAS respeten al presidente más popular de la historia del Uruguay y la mayor fuerza política de este país.
    Ustedes son un rejuntado impresentable que saben que no vuelven a ganar en 30 años.
    De merca mejor no hables Marito, no pases más vergüenza.
    Ya no son oposición, festejen sus 5 mejores años y no vengan a romper las bolas.
    Cabezas de lana,dan mucha pena.
    Beeeeeeeee

  14. Estos rosaditos miliqueros hdp oligarcas del poder jamas nunca van a ganar y para los hipocritas q los votaron q querían 1 cambio para sacar al FA del gobierno ahi tienen mueransen d hambre sin quejarses hdptas Alvaro de San José

  15. La verdad acabo de vomitar mi celular al leer y ver la cara de este pobre anciano que se curó de golpe y la medicación le produjo Alzheimer,Este señor ,no este personaje debería jubilarse sentarse en mecedora y no hablar más ya q le encanta tejer cizaña,malas intenciones,y boberías.Asi q Vásquez,date un baño de humildad y cerra el ort…

    • Silvana: es un lindo nombre silvas o chupas ? Para mi debes ser una chupa de alguien,
      Eres una persona muy hija de puta ,y capaz tu madre no lo merece.
      Mira¡ UNA COSA ES LA POLÍTICA Y otra cosa es el odio que demuestran tus comentarios.
      Tu no tienes memoria, aun sigues en el frasco y con la tapa puesta

    • Que ordinariez la tuya. Este SEÑOR es un médico reconocido a nivel mundial.
      Cual el el Curriculim Vitae del Dr Lacalle Por.
      Busca en wikipedia. Sabes lo que es no?
      Ojala no te toque cancer a vos o a algún ser querido, si es que tenés alguno, porque con tanto odio por dentro dudo que quieras a alguien o alguien te quiera.

  16. Estimado compañero TABARÉ….
    LEE ESTO SI ???
    PERDIMOS EL GOBIERNO (MEJOR DICHO, LO REGALAMOS) POR NO HACER ÉSTO MISMO CUANDO PODÍAMOS…POR NO PONER AL SERVICIO DEL GOBIERNO LOS MEDIOS DE DIFUSIÓN PARA DIVULGAR LA VERDAD….
    LO DIJIMOS MIL VECES (ALGUNOS…) POR CORREO ELECTRÓNICO, POR WHATSAPP, POR LOS MEDIOS QUE TENÍAMOS A NUESTRO ALCANCE….
    HACE UN RATO MIRABA LA EXCELENTE PROGRAMACIÓN DE NUESTRO CANAL OFICIAL Y NO PUEDO CREE TODAVÍA QUE HOY TENGAMOS PANTALLA COMPLETA, SEÑAL EN ALTA DEFINICIÓN, CINE, PROGRAMAS DE PRIMERA CAPACES DE COMPETIR CON QUIÉN SEA, CUANDO SÓLO RECLAMÁBAMOS ESO Y NO SE HIZO….
    TABARÉ, SEGUÍ ASI Y TE QUIERO….PERO REGALAMOS EL GOBIERNO Y AHORA LA GENTE TIENE QUE AGUANTAR MUCHO.
    Y ANTES QUE NADA LES DIGO A LOS «DESENCANTADOS» QUE AHORA SE METAN EN SUS RINCONES PARA ESPERAR SOLUCIONES MÁGICAS…
    PERO SEGURO ESTOY QUE NO VA A SER POR TABERÉ NI POR MI NI POR LA MAYORÍA POLÍTICA REAL DEL URUGUAY…

  17. Salió Pinocho a la cancha.Este cuadro está jodido no tienen más jugadores

  18. Me extraña los comentarios de los frentistas y del ex presi vende patria, de están hablando cuando el frente está formado por grupos que lo único en común es la defensa de revolución terrorista y comunismo socialista con engorde de bolsillo de dirigentes, han logrado lo más triste para la humanidad, dividir para imponer lo que perdieron en las urnas….

  19. Caras y caretas son cagones. No aguantan nada. Los cago todos y se frunce. Jajajak

  20. Hice un hermoso comentario sobre estos 2 viejos moribundos de mierda de tabaré y mugrica y me lo borraron. No aguantan nada.les guardan lugar a los sirvientes del FA xq perdieron el curro y están comiendo mierda.jajaja

  21. Miren las truchas del taba y mugrica. Ya están buscando el hoyo para meterse. Hundieron al país y que les importa si ya se van con las patas padelante. Calientes están los ladrones y corruptos que acomodaron y no pueden robar más. H. De P.Se van Se van los viejos al pedo
    Y en las departamentales les metemos 17. Y la Raffo lims clava aquí. Jajaja

  22. Tranquilo Rafael que ahora si el Uruguay está precioso… porque llegaron los «inteligentes» como tú al poder…

  23. Y vos que tenes que cerrar silvana. Hablas como si fueras algo o hubieras hecho algo. Sos nada mijita. Lavate la boca antes de hablar del Frente y de Tabaré. Me causa mucha gracia lo patetica que sos.

  24. Y ese rafael da verguenza. Sos una foca aplaudidora de éste pésimo gobierno que estamos sufriendo.

  25. Estamos ante un gobierno multicolor por más que Luis crea que es de él, es nada más que un títere de un grupo de incapaces.

    Pero además de incapaces gobiernan para sus amigos y sus familiares como quedó demostrado en varios artículos de la ley de urgente consideración.

    El país que menos casos tuvo de coronavirus debido a que acá somos muy pocos es el que peor administró los recursos económicos.

    Creo que ese informe dice mucho del Uruguay y su equipo económico actual.

    Es un gobierno que tiene un discurso para la televisión para las ovejas retardadas que lo escuchan y le creen e internacionalmente vende una imagen,la realidad de lo que se hace después,del país es otra, si es como él dijo que acá no se habían apagado los motores de la economía que explique entonces a qué se debe este aumento de la pobreza.

    Pero hay un grupo de uruguayos que merecen pasar mal Creo que va a ser la única forma de que entiendan que nunca por una cuestión hasta ideológica van a gobernar con alguna medida, que no fuera alguna limosna, para el pueblo.

  26. Ya no son nada , la mayoría los saco. Que se deje de joder.

  27. El presidente mejor visto de America es Luis Lacalle, pobres zurdos, sus miserias se notan y ya nada puede con eso. Para peor tienen a este pobre viejo más senil que nunca diciendo estupideces pero con una cuenta bancaria enorme que a ustedes les gustaría tener, ni hablar sus hijos con cuentas en Panama. Se los debe a ustedes que con su sumisión le allanaron el camino de la impunidad.
    El mundo mira a uruguay y su gobierno y ya se están viendo inversiones que harán cambiar el país en 5 años.
    Sigan sufriendo y soñando que volverán es lo único que les queda.

  28. Aver las foquitas rosaditas como dicen.. que quieren pescadito? jakajjajaja

  29. No puedo creer que todavía existen fanáticos del FA hablando de colación y ellos están formados por más de 10 asociaciones políticas que no se llevan ni con sus madres. Jajajjaja

    • Pero esto no es un partido es un grupete de partidos que se unió para sacar al frente amplio y que ahora están ahí viendo quién puede más pero usted disfrute oveja que está por llover y va a tener pasto fresco

    • Lo que pasa es que no podemos alcanzar el nivel de amor como el de Talvi con Cuquito, ja ja ja.

  30. Esto es lo que hacen 2 lideres, sembrar mas odio. Urgente tiene que surgir otra corriente. Con gente seria. Volve TALVI

  31. Querian cambio ahi está el cambio a comer pasto se a dicho

    • benito: cuando hablan del mejor presidente les pediría que recorran el centro de Montevideo que ya se está pareciendo al que se veía en el 2001.

      Y comerán pasto Sí porque son ovejas y necesitan alimentarse así hay que dejar y observar desde afuera…

  32. Pinocho apareció. Esta Nervioso ya los currito se terminaron…
    Tiene miedo o Que?…
    Este es otro que se muere preso si es que la Justicia Uruguaya funciona Realmente

  33. En apenas 6 meses, la autodenominada coalición de papel multicolor de Pompitanocho se ha ido desmantelando y perdiendo la foto.
    Novick y su partido inexistente, fue el primero.
    Talvi, el que nos quiso vender una vez más el modelito chileno, se hundió ignominiosamente.
    Mientras tanto, siguen campeando los recortes en educación, Mides, investigación, desmantelamiento de los servicios de salud, aumento de tarifas públicas cuando prometieron que se podía rebajar YA, aumento de impuestos, cuando dijeron que ya la gente no aguantaría más impuestos, rebaja salarial y de jubilaciones, y 100.000 (cien mil) desocupados más, mientras Mieres, dice que esto va a peor.
    Encima, aumento descomunal de todo tipo de crímenes, mientras Larrañagatanic, vuela en solitario en su inútil helicóptero.
    Y el aberrante crímen de estado por negación de asitencia, al pobre muchacho que murió de frío, cuando decían, que esto no iba a ocurrir más.
    ¡¡ Festejen ovejitas descerebradas, les vendieron pasto seco, y se lo tienen que tragar sin agua !!!!

  34. Pobrecito el señor mayor, será candidato del Frente? Tienen que respetar a sus abuelitos. Ya está para una casa de salud.

  35. Lacalle 10 🤡 0.
    Ladran Sancho….! 😂 subestimaron al presidente más joven del uruguay.
    La biología limpiará el aire en breve… y la juventud seguirá gobernando x muchos años, así es la vida.

    • ¿ para qué lo quieres joven ? … ¿ Tienes un marido muy viejo ?, Entonces ni se te ocurra pedir una pasantía en Colonia.

  36. Son 5 años nada más. Lo saben, y vinieron por todo!!!

  37. Avatar Adrián piedrabuena | el 2 agosto, 2020 a las 5:11 pm |

    Las críticas de Vázquez son como pompitas de gofio.

  38. Muy bueno su análisis, pero más de un 50% decidimos cambiar, y a pesar de que está Pandemia no estaba prevista y complica las cosas, tenemos la confianza intacta en este proyecto, si fracasa , entonces en 2024 la ciudadanía podrá cambiar nuevamente. En este momento de podría remendar a lo FA, pedir préstamos y dilapidar dinero a costa de la deuda externa, pero no queremos eso, queremos órden, administración responsable y austeridad.

  39. Se picó lindo el partido, pero la realidad es la realidad… país hecho mierda en 5 meses … responsables únicos … los multicorruptos …

  40. Y lo mas curioso es que le siguen llorando la milonga al FA, a la ¨pandemia¨ y a Bonomi.
    ¿ Ademas de ¨beneficiar¨ sus bolsillos, cuando van a empezar a resolver el destrozo que le están generando al Uruguay y su gente ? … o lo van a entregar como antes, en la miseria.

  41. Está bueno para hacer negocios porque con la desocupación y la miseria que el gobierno multicorrupto está generando, se presentan ¨oportunidades¨ muy buenas … así los que tienen algunos pesos acceden a propiedades de los que están siendo enviados expreso a la pobreza.
    También se observa el aumento de la prostitución callejera, todos signos del extraordinario ¨bienestar¨ que el gobierno está generando a la sociedad uruguaya.
    Es la nueva normalidad … pero lo cierto es que, se terminó el recreo…

  42. En enero no hubo la suba de todo para q el gobierno entrante lo hiciera y eso lo sabemos todos , enero solo la solo de sueldos ya había pobresa y mucho asentamientos cerraron unas montones de empresas falta de trabajo ya había , dan migaja al pobre pero no trabajo , que estén haciendo auditoría a todo me parece bien xq hay mucha corrpción la delicuencia se fue al carajo el q apoya a la delicuencia los pones de víctimas de la sociedad son tan culpables como ellos y no tienen respeto de las víctimas asesinadas x delicuentes , en enero el gobierno anterior ya sabía de la pandemia y no cordinaron con el nuevo gobierno x un protocolo de salud ,las donación se pudrieron q pasa q no quieren q el pueblo se entere q hicieron cosas más mal q bien en 15 años !? Mentirosos son todos y corruptos también , los dinosaurios de la política ya tienen q jubilarse y darle el lugar a los más jóvenes , la gente se olvida o se hace el q se olvida . La realidad no la quiere ver nadie solo se lleva x su ideología política , el uruguayo nunca fue fanático de la política sólo están los q fueron libres de robar , de la corrupción y los fracasados x esos están enojados ,, le quitan la libertad de hacer lo q quieren , la educación en este país se perdió y el sentido común , hay q ver realidades las vemos todos los días .no ponen en la balanza lo bueno y lo malo solo ven lo q quieren ver el fanatismo está segado x mentes vacías , cerradas sin conocimiento de las verdades x eso tantos burros y corruptos en Uruguay ellos son ricos viven como les gusta y quieren gracias al crédulo pueblo . Estoy cansado del fanatismo del uruguayo y no buscan ser mejor personas mejorar su vida y disfrutarla . Los politicos no le van a dar nada . Les sacan y lavan cerebro lo vienen haciendo hace años .

  43. Avatar joray961@gmail.com | el 3 agosto, 2020 a las 1:37 pm |

    Las NUEVAS generaciones de FRENTEAMPMISTAS FOCAlizamos los PROBLEMAS y nos enFOCAmos en las SOLUCIONES, me gustaria ver la creatividad de las OVEJAS-BORREGOS

  44. El canceroso con su soberbia y altaneria hizo perder al FA y ahora pretende ser el nuevo mesias… lastimoso y patetico

    • Arturo das pena tu odio no te deja ver mas allá de tus guampas
      si un día tiene un hijo o una madre con algún cáncer espero que los pueda curar el kukito y NO¡¡ necesiten de la familia Vazquez

      PELOTUDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO,

  45. Que lindo panorama le queda a los multicolores,se acordaron de el perro menos votado y los medios fueron a buscarlo¡¡ NOVIK AGON izando apareció y los canales corrieron a preguntar las preguntas que debían preguntar y eso los hace periodistas.
    porque no le preguntaron como pago la campaña política con los cuatro votos que saco
    no quiero un cargo dijo y para que eres bueno, poner club en bocas de venta de drogas ?
    quédate tranquilo en tus negocios y mejor no te metas en la nueva normalidad de malos gobernantes que dan pena. yo no se escribir pero de Salinas para abajo no saben hablar o no saben como hablar y mentir al mismo tiempo.

  46. Avatar joray961@gmail.com | el 4 agosto, 2020 a las 2:45 am |

    Las NUEVAS Generaciones de FRENTEAMPLISTAS FOCAlizamos los PROBLEMAS y NOS enFOCAmos en las SOLUCIONES, me gustaria ver CREATIVIDAD de OVEJAS-CARNEROS.

  47. Hay tanta gente negativa y sin un dedo de frente. El FA es una coalición de varios partidos unidos por una idea. Estos multicolores se unieron para derrotar al FA. Ni entre ellos se llevan. Y sino por qué Talvi se fue? Demasiado gente para una manga de mafiosos

  48. Avatar Máximo Capucho | el 10 agosto, 2020 a las 9:12 pm |

    Dijo Tabaré: Nos vemos en las urnas!!!!
    (¿En cual Necrópolis?)

Comentarios cerrados.

Compartir:
Leer entrada anterior
Partido nacional posterga posición sobre solicitud de desafuero a Manini Ríos
Los guardianes de lo impune y la coalición multicolor

Partido Nacional afín a revisar propuesta de Cabildo Abierto sobre caducidad

Cerrar