Después del

Tabárez asumió la responsabilidad: «Fuimos vapuleados»

«Es el momento de estar calmos y pensar en la recuperación», aseguró el entrenador.

Se complicó. La derrota por 4 a 1 ante Brasil este jueves en Manaos, profundizó la crisis que vive la selección Uruguaya, que sólo pudo lograr un punto de los últimos 9 disputados.

“Fue muy superior Brasil. Sabíamos que jugábamos en una situación desventajosa porque, más allá del nivel que tiene Brasil, jugamos en unas condiciones atmosféricas que eran muy difíciles para nosotros por el calor y la humedad. No sé si no es peor esto que en Barranquilla. Es cierto que el marcador pudo ser mayor. Nuestro arquero fue una de las figuras del partido y salvó muchas situaciones”, analizó Óscar Washington Tabárez.

“Que nos hayan creado tantas situaciones no es una cosa demasiado frecuente para nosotros”, dijo sobre el global de los últimos dos encuentros, aunque matizó recordando que ocurrió eso “contra los dos mejores equipos de la Eliminatoria”. “Y sobre todo Brasil, que desde hace dos Eliminatorias y media casi no ha perdido. Fuimos vapuleados por un equipo muy bueno”, reconoció el entrenador de la selección uruguaya.

“Es el momento de estar calmos. Las soluciones, que las buscamos permanentemente, no aparecen y asumo la responsabilidad por no haberlas encontrado. En lo único que pienso es en la recuperación del equipo, de estos jugadores que actuaron y de otros que no están y pueden volver para la doble fecha de noviembre”, dijo Tabárez en conferencia de prensa.

“La situación es difícil por lo que viene y por lo que pasó. Perdimos alguna posición y salimos de la zona de clasificación. Estas situaciones no son nuevas. Sí sorpresivamente en este momento en que la Eliminatoria se iba llevando. En esta triple fecha, pese a que tuvimos buenos inicios ante Colombia y Argentina, no conseguimos los resultados. Hoy, si bien salimos con una postura a jugar, ni siquiera obligamos como en los últimos dos partidos”, añadió.

17 comentarios en «Tabárez asumió la responsabilidad: «Fuimos vapuleados»»

  1. Hacia calor!! estaban en Brasil situacion desventajosa cuantos puntos se ganaron los ultimos cuatro partido?? Señor Oscar W. Tabarez Creo firmemente como la mayoria de los «CE;ESTES» QUE USTED TIENE QUE DAR UN PASO AL COSTADO SU TECNICA ANTIGUA SUS CAMBIOS AL TUN TUN SACAR A DE LA CRUZ QUE FUE EL UNICO QUE TRABAJO LO MEJOR QUE PUDO LOS JUGADORES DE BRASIL cinco de ellos eran los suplentes!! Y EL PASEO QUE NOS DIERON UNA VERGUENZA HAGANLE UN FAVOR A LOS URUGUAYOS Y Y ADEMAS LOS $120.000 PESOS POR DIA QUE USTED COBRA LOS 365 DIAS AL AÑO PODIAN TENER OTRO CAMINO CON MAS APROVECHADO GRACIAS POR TODO Y vallace ya!

    • paulina Marie Antoinette du Louis XVI et des dammes Exalteés Mmes. Polignac; Campan; Elisabeth Louise Vigée Lebrun et Lamonjitaquepinte | el 15 octubre, 2021 a las 10:16 am |

      Nuestros esfínteres se pusieron tan rebeldes que no consiguieron cerrarse.
      HectorPerez (sin tilde en la primera letra «e») con cafres faltas ortográficas; ignora asimismo que es muy común que los uruguayensis, ganen miles de dólares por mes… y caguen al pueblo entero. ¿Solo Tabárez?
      NO ALCANZA.
      Yo pretendo también que rajen todos los jugadores y todos los políticos rosadico-verdosos-gorilas; todos los relijiudos; todos los «CEO»; y todas las viejas bigotudas que les hacen la cama.

      corolario:

      El país del enano falopero jodedor

  2. Por mi Tabarez se puede ir pero que a este plantel mediocre no lo arregla nadie eso no lo arregla nadie. No tiene arreglo.

  3. Gonzalo+González | el 15 octubre, 2021 a las 12:24 pm |

    La eliminatoria no terminó. El mufa es el presidente. Hay algunos que «están» contra los sueldos altos. ¿Cuánto gana el gran capitán? Es blanco y amigo del pituco. Que se dedique a la cementera. Está para hacer caja. Juega en el Cagliari donde pelea el descenso. Cambiar de técnico a seis partidos para el final de la eliminatoria no es recomendable. Tiene que seguir el mismo grupo, incluido el lento de Godin y Coates.

  4. paulina Marie Antoinette du Louis XVI et des dames exaltées Mdmes. Lamballe, Polignac, Elisabeth Louise Vigée Lebrun, Campan et Lamonjitaquepinte  | el 15 octubre, 2021 a las 1:56 pm |

    P.D.:
    …….y… … ¿¿cuanto más alto??=
    = más enano…


    … y más falopero…

  5. paulina Marie Antoinette du Louis XVI et des dames exaltées Mdmes. Lamballe, Polignac, Elisabeth Louise Vigée Lebrun, Campan et Lamonjitaquepinte  | el 15 octubre, 2021 a las 2:14 pm |

    … y más pelado por alopecia androgenética
    e implantes capilares teñidos de rubio…

  6. Ya está, Tabárez. ASUMILO de una vez. Tenes que irte y que quede alguien que sepa lo que hace. Más allá que en el equipo de Uruguay, hay algunos veteranos que ya no están para esos trotes.

  7. paulina Marie Antoinette du Louis XVI et des dames exaltées Mdmes. Lamballe, Polignac, Elisabeth Louise Vigée Lebrun, Campan et Lamonjitaquepinte  | el 15 octubre, 2021 a las 5:11 pm |

    Recién leo ¿¿Nuestro…: arq-quée…??
    ¿En el primer gol sale a cazar mariposas…
    En el segundo gol… el… da el pase…
    En el tercer gol retrocede antes de cerrar el ángulo…
    y
    ¿en el cuarto?, otro pase (pero este para adentro)
    D e j á t… d… j…

  8. Andres Dellgemmo | el 15 octubre, 2021 a las 6:20 pm |

    Paulina, entiendo la centesima parte de lo que escribis pero te reconozco que estas siempre y no le haces asco a ningun tema, siempre aportas, aunque sea para amplificar quilombo. En algun sentido esoterico, lo tuyo es de admirar. EN serio.

    • Muñeco alucinante varón hermoso depredador, apolíneo,
      irresistible, espléndido, buen mozo, conquistador… churro
      y casanovesco galán legible:
      …………….Sr. Andres Delgemmo, (lindo nombre),
      Mucha gracias por haber dedicado tan lindas letras,
      y tu precioso tiempo hacia mi…
      (A que…
      esto,
      lo entenderás…)…
      … jui…
      saludotes …: fiera…
      y:
      usa barbijo…
      P.D.:
      ……..¿Si eres futbolista?
      Olvída todo…
      …………………..TODO
      jui dos (2)

  9. Tabarez es bueno aceptar que se termino tu ciclo no se puede ser tan yoista

  10. En la selección no sirven ni los veteranos, ni los nuevos, se ha probado todo, qué no ha probado Tabárez. Dudo que la solución sea sacar al técnico faltando tres fechas que es lo que pide la jauría de los petinatos y otros payasos de oficio de los medios de comunicación blankikolorados. Hay que apretar el culo, ya lo dijo el Maestro.

    • paulina Marie Antoinette du Louis XVI et des dames exaltées Mdmes. Lamballe, Polignac, Elisabeth Louise Vigée Lebrun, Campan et Lamonjitaquepinte  | el 15 octubre, 2021 a las 9:27 pm |

      Adorada: Leila Moroni… usas tus palabras cual estilete…
      En ese infausto sistema no acudirás al cielo…
      ¿Por lo tanto?
      Mereces, estimada comentarista de este ilustre
      medio que yo (paulina con minúsculas porque soy
      demasiado humilde… muy mucho…)
      te dorá la realidad fatal, crítica e indiscutible:

      (Largá el arroz):
      El Sr. Tabárez…
      No ha probado ponerle la camiseta
      de Peñarol a los jugadores :
      Y obligar a Uruguay a jugar con la aurinegra.
      (Largá ahora el gofio…):

      Es imposible ganar disfrazado de bebé…
      Nadie te respeta vestidico de neo-nato…
      La gente se ríe cuando ve once rorros…
      La gente halla hilarante ver infantiles contrincantes…
      La gente carcajéa cuando ve infantes de chupete…

      Bamoaarribalospeña

      Oops…
      se me escap…

  11. paulina Marie Antoinette du Louis XVI et des dames exaltées Mdmes. Lamballe, Polignac, Elisabeth Louise Vigée Lebrun, Campan et Lamonjitaquepinte  | el 15 octubre, 2021 a las 9:45 pm |

    fe de erratas:
    …………………………te dirá,
    siempre te dirá…

  12. Ya se me pasó la rabia (ver hora)… (recién…)
    Ayudó mucho la útima frase del programa :
    ………. LEGÍTIMA DEFENSA del día hoy…
    (hace dos minuticos la escuché…)
    Impresionante.
    (Las anteriores también fueron compartibles).
    ¿A la última?
    Suscribiría.
    Genial frase.

  13. ja ja ja si será un desastre el tio progresista adorado por los zurdos de acá que la gente mirando del otro lado del charco con tremenda envidia de las decisiones del kukito en no encerrarnos y fundirnos como hizo el brillante tio progresista Alverso tuvo que esperar por un partido de futbol para tirarnos de todo respecto a la política! juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    • paulina Bisturí Asecas de Oona | el 16 octubre, 2021 a las 3:47 am |

      … y Ud. … irá a los domicilios de las
      10.000 víctimas fallecidas debido al coronavirus,
      con su risita final…
      y ‘ese mensaje’ escrito en un papel.
      ¿Una vez tocar timbre?
      Se lo mostrará a sus deudos…
      Ellos…
      le invitarán con un cafecico…:
      …………………………………………
      P.D.:
      ¿Los zurdos y los progresistas y Alberto?
      no les piden a los rosadico-verdosos-gorilas
      la renuncia en masa (como la de los obispos
      chilenos en la carátula delictiva: «Karadima)

      Yo si quiero la renuncia.
      Los tres nombrados no son su problema:
      …………………
      Su problema soy yo.

Comentarios cerrados.

Compartir: