Copa América

Tabárez nominó 26 jugadores para la Copa América

Se conocieron los 26 jugadores que nominó el cuerpo técnico de la selección para la Copa América que se jugará en Brasil, Tabárez y compañía nominaron a 26 de los 28 que se podían anotar para el torneo.

El cuerpo técnico de la selección Uruguaya dio a conocer los 26 jugadores que van a la Copa América de Brasil, se suman De Arrascaeta que estuvo con Covid, Maximiliano Gómez que viene de una lesión y el suspendido Cavani.

Del medio local se mantienen los jugadores de Peñarol y Nacional: Giovanni González, Facundo Torres, Sergio Rochet, Camilo Cándido y Brian Ocampo.

La selección viaja el miércoles 16 a Brasilia donde debuta el viernes 18 de junio frente a Argentina a las 21:00 hora.

Luego de este encuentro viajan a Cuiabá  en el Mato Grosso, allí jugará en la Arena Pantanal el lunes 21 de junio a las 18:00 horas frente a Chile y en el mismo estadio el jueves 24 de junio a las 18:00 horas enfrentan a Bolivia. Cerrando el grupo A el lunes 28 de junio a las 21:00 horas frente a Paraguay en el Estadio Nilson Santos (ex Engenaho) en Río de Janeiro.

Cada serie tiene cinco equipos y cuatro de ellos clasifican a cuartos de final.

Sé el primero en comentar en «Tabárez nominó 26 jugadores para la Copa América»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Compartir:
Leer entrada anterior
AEBU
AEBU capacitará a concursantes del BROU

El Consejo Central de AEBU aprobó la realización de cursos de capacitación gratuitos para los aspirantes a ingresar al Banco...

Cerrar