Talvi se corta solo

Gorostiaga.

Talvi se corta solo
Foto: Dante Fernández

-Le cuento que hubo una señal importante en la noche del domingo para la interna del partido de Rivera que confirma…

-Perdone que lo interrumpa, Borges, le agradezco si pudiera mencionar con otro nombre a la colectividad colorada.

-Ah, ok, Álvarez. Empiezo de vuelta. Se dio un suceso en la noche del domingo para la interna del partido de don José Batlle y Ordóñez.

-Brillante. Siga, cochero, por favor

-A eso de las 22.00, aproximadamente, Sanguinetti propuso que los principales dirigentes fueran al búnker de Lacalle Pou, en bulevar Artigas. Entonces, comenzaron a reclutar a los referentes para llegar todos juntos.

-Ajá.

-Empezaron a preguntarse: “¿Dónde está, Talvi? ¿Y Talvi dónde está?”.

-Estaría en el baño, Borges.

-Se equivocó la paloma, se equivocaba. El senador electo, astuto cual zorro, ya había partido por su cuenta a la sede de Lacalle.

-¡A la pipetuá!

-No sabe la calentura que había en el resto de los dirigentes.

-Me imagino.

-Que te hagan “la del 30” genera bronca. Pues Sanguinetti y el senador José Amorín Batlle (que se le termina la pasantía el 15 de febrero porque no fue reelecto) abordaron una camioneta para ir a bulevar Artigas.

-Lindo pibe Talvi, sobre todo un tipo confiable y franco.

-Hablé con un dirigente que también concurrió a la sede en el Parque Rodó, perteneciente al sector Batllistas, que me dijo lo siguiente: “A Talvi le importa más su proyecto político que el país. Solo piensa en dominar el Partido Colorado y ser presidente en 2025.

-¡Tsunami de pipetuás!

42 comentarios en «Talvi se corta solo»

  1. Lo único que le importa fama salir tv

  2. Parece que se quedaron sin ideas … ya comentan cualquier cosa… La cuestión es que se acabó el recreo!!

    • Error! Comenzó el recreo, aprovechen este intervalo que después vienen 30 años màs de gobierno de izquierda. Espero que puedan terminar el período (lo digo sin ironía). Circuló ayer un video del presidente electo donde se lo ve completamente pasado de cocaína, incapaz de articular una frase. Duro como un frasco un día después de haber sido confirmado por la corte. Vergonzoso.
      Empezó el recreo señores, y es breve.

      • NO SEAS ESTÚPIDO, NO T CABE OTRA PALABRA !!!. LUIS CON COCAÍNA Q NO PUEDA HABLAR !!! YO ESTABA,EL QUE NO HABLA SI NO LE ESCRIBEN EL DISCURSO, ES MARTÍNEZ. SI YA EMPIEZAN ASÍ, VA A SER DIFÍCIL GOBERNAR DESPUÉS DE 15 MALOS AÑOS DEL F.A.DESEEN UN BUEN GOBIERNO, QUE NOS BENEFICIA A TODOS. ¡¡ PIENSEN !!.

        • Julia si hubiera sido tu nieta o tu marido las dos personas que choco el vago x ir pasado de cocaina no dirias boludeces !!!!

          • Estupideces decís vos.
            Mató una persona, la enterró y nadie supo nada ni fue reclamada.
            Si podés aportá datos.
            Decí el nombre de la persona,donde fue, en qué hospital murió, donde la velaron, donde está enterrada.
            Quien de lo dijo?
            Es un mito de los tantos que inventan para enchastrar a la gente.
            Así fueron siempre.

    • Serás boludo…terriblemente boludo más bien. Escucha bejerto…el pompi ganó con el ,28% va a tener q pasar ,5 años mamandosela a Talvi Sanguinetti y Manini…y sabes q va a pasar? A los dos años, 2 años y medio se la van a sacar de la boca y le van aa decir..ya está..me aburriste. 😂😂😂😂😂

  3. El partido Colorado dejará de existir por completo . Los blancos los comieron . Y ahora sus votos se lo llevan los blancos y Cabildo . Por vendidos , desaparecerán .

  4. No saben que comentar ya!. A varios se les termino la pasantía eh!!

  5. Ja ja ja ja!!! «Rapidos y Furiosos»!!!! Son «de panico»! Lo unico les intereso/a Siepre a estos personajes..es Asegurarse un cargo politico en el Estado! Despues? Nada mas! Ni diquiera el Pais y mucho menos, la Gente!Pero que seoan Todos Politicos y Partidos Politicos de esta Cohalicion de Derechas…lo que en el futuro, hagan de bueno y positivo si logran algo,sea para el Pais o Sociedad..La Gente lo Reconocera..pero si..cometen errores,y hacen cosas Negativas..para el Pais y Sociedad…EL PUEBLO SE LOS DEMANDARA Y LA HUSTORIA, LOS JUZGARA COMO YA LO HIZO EN EL PASADO !!!!

    • Es correcto tu razonamientto’ lo único es que coalición no lleva esa H espantosa que le pusiste en el medio

    • Como corresponde, si hacen las cosas mal, los criticaremos y votaremos a otros.
      Es lo que tiene de bueno la democracia.
      Acá en el Uruguay se vota libre y con las garatías de un sistema que no dej dudas.
      En los países que tanto aman algunos connciudadanos nuestros, no se puede hacer lo mismo.
      Salud Venezuela, Cuba, Nicaragua, Corea del Norte.. 🍷🍷🍷

  6. Van a governar para empresarios y ganaderoslos mas privilegiados, depreciacion de la moneda, en aras de mejorar » la competitividad «, con la consiguiente depreciacion del salario y las jubilaciones.
    Todo eso sin contar con elementos de larga historia de corrupcionven en sus filas.
    Pobre Uruguay. Que el FA reconstruya sobre los despojos dentro de 5 años.

  7. Que revista mal intencionada. Le hare un juicio

  8. Fokitas, como están sintiendo la penetración del cukito de la Tahona? Se pusieron vaselina o se relajaron y están gozando? Besitos

    • te chocaste de frente con el siglo 21 ,machito… Das pena

    • Libre así gracias al Pepe saliste del clóset..escucha trolin el descerebrado saco el 28%..ganó por el balotaje x el 1%..va a pasar (igual q vos) 5 años queriendo mamarsela a Talvi,al ceja y al milico..y a los 2 años y medio…se la van a sacar de la boca y le van a decir.. arrodilladito con cara de q me haces, agarrándose la…me aburriste..y lo van a dejar tirado y van a ir ellos x ser la segunda fuerza, lejos, como el pompi hoy…

  9. La coalicion sera como amor de perro abotonados pero cada uno cinchando para el lado contrario.

  10. La coalicion es como amor de perro, terminan tirando cada uno para un lado distinto.

  11. Eso no precisa que lo diga la revista hasta cualquier guri chico se dio cuenta cuando se metió en las internas de junio .empezó a mandar y sacar gente como a bordaberry lo barrió el.

  12. Jajaja pobre pasquin, a falta de noticias favorables empiezan a inventar novelas.
    Así piensan existir 5 años? Paaaa! Que mal los veo.
    Actitudes fascistas si las hay!

  13. Después de recibir a diferentes personalidades se fue y de pasada se bajo en Kibon eran 2330 y seguía ahí…En que momento fue el falopazo…???pasen el video…

    • Son insustentables sus afirmaciones’ no saben ni agraviar bien.
      Además después que el Pepe nos convirtió en un estado narco para vergüenza en el mundo enteri, todavía tien el coraje de hablar de cocaìna.

  14. Lo de la galopa de Luis, es el mayor bolazo que he visto. O quieren que le muestre al PP en pedo?

  15. Talvi un tipo indeplorable mal intencionado que podrán gobernar con el kukito

  16. Esto de que la COALICCION MULTICOLOR es «igualcito» al amor perruno me gusto’, es la unica ilustracion que confirma este «tira y afloje» desde la arrancada .Tipico de partidos que gobiernan para financistas/
    financieros/capitalistas – terratenientes . Toman los cargos con exelentes remuneraciones y por 5 años si te he visto ,ni me acuerdo. . .

  17. Vuanto ganaría en Ceres el señor Talvi? Habrá sido negocio incorporarse a la política? Me dió por sacar cuentas, no sé

  18. Nildita querida, Talvi debe ganar 50-60 veces más que vos, que x tus comentarios en general seguro te paga el MIDES, porque no te da la cabecita para nadita, se ve que sos edición limitada. Aco aco

    • Liber ado querido..le debes al Pepe ser lo feliz q sos hoy….
      Appronta la boquita, ejercita la mandíbula xq los blan cuzcos van a pasar un par de años, ya te dije, mamandosela a sus socios, a vos te encanta pero pensa en otros correligionarios no tan adeptos…y aún así te van a dejar con»líquido» ,en la boca y abandonado…algo q tbn sabes cómo es…😂😂😂

  19. el focaje esta con una calentura…muchachos no pueden vivir asi 5 años, hagan algo, perdieron…PERDIERON

    • Norberto..canaliza esa alegría y aprovecha hasta el 1/3…,después hablamos..y prepara esa mandíbula..chiqui…xqtodos los blancos van a tener que mamarsela a los colorados y milicos para q no los dejen tirado…no te olvides bejerto..que solo los votó el ,28% ni siquiera sos la minoría mayor..chotin..saliste a 12 puntos del partido más grande…
      Y en dos años y medio..te van a dejar tirado y vas a lamentar haber estado ese tiempo comiendotela para q te dejen tirado igual…
      Ahí escribí un tango…y en 5 años..gracias x haber participado 😂😂😂😂

  20. Talvi es Talvi, su perfil narcisista es comparable al de Luis y Daniel. Para cada ideología y su identidad de pertenencia se podría afirmar, como Saint Antoine de Exupery, «lo esencial es invisible a los ojos». Talvi representa a una etnia automarginada, Luis representa a una especie de aristócrata en extinción y Daniel oscila entre postular una imagen de proletario aguerrido y la otra es de intelectual universitario, pequeño burgués y triunfador.

  21. Talvi es Talvi, su perfil narcisista es comparable al de Luis y Daniel. Para cada ideología y su identidad de pertenencia se podría afirmar, como Saint Antoine de Exupery, «lo esencial es invisible a los ojos». Talvi representa a una etnia automarginada, Luis representa a una especie de aristócrata en extinción y Daniel oscila entre postular una imagen de proletario aguerrido y la otra es de intelectual universitario, pequeño burgués y triunfador.

  22. Me parece que la que se corta sola es Caras y Caretas!! Capaz que desaparece,porque ya se quedaron sin argumentos ni que escribir.Pura bolaso y pedradas a los candidatos!!Que payasos😁

  23. Dejando de lado las afirmaciones sobre hechos del anecdotario popular, que carecen de sustentabilidad y aportas. Importa la cuestión politica y sobre eso es fundamental realizar una descripción consistente con la realidad. Partiendo de la afirmación que el país se ha transformado en sentido democrático , es posible caracterizar las condiciones sobre las cuales se producen las elecciones nacionales y la confrontación de dos modelos de país diferentes. El modelo agro productivo, a medias, mediante precios comerciales de carne y cereales con valores históricos, por su nivel, permitieron al sector economico, que posee la propiedad de la tierra y los medios de producción, obtener ganancias muy importantes. La administración del Estado, por parte del gobierno del FA, realizó transformaciones jurídicas e impositivas que invadieron en la distribución de la renta. Esos resultados se aplicaron al desarrollo social y a la económico del país. Eso se produce en el seno de un Estado de administración capitalista, esto para comprender la condiciones objetivas de donde se desarrolla la situación. Ese factor económico se tradujo en crecimiento económico y una mejor distribución social de los resultados, es el caso de la salud y las grandes transformaciones, la educación, los salarios, las pasividades y la vivienda. Al principio nos encontramos con un país desvastado, la respuesta a esa condición fue comenzar a ejecutar un programa estratégico en todos los sectores de la economía y la sociedad, lo cual permitió comenzar a realizar una distribución relativa más justa. Para alcanzar esos objetivos fue necesario actuar sobre el sistema impositivo, sobre elementos básicos de la economía, la producción y la industria. Para ello fue necesario obtener recursos e invertir estratégicamente esos recursos. Los las áreas y sectores considerados para la aplicación de políticas estratégicas fueron la producción y la industria. El modelo agrario aportó mejores resultados a partir de los precios internacionales, la industria de la energía fue la mayor apuesta económica, consolidando así las bases materiales para desarrollar una segunda fase, que sería el desarrollo productivo e industrial. El desarrollo productivo e industrial se podria concretar si disponíamos de la energía suficiente y costos adecuados. Sigue.

  24. Qué triste leer algunos comentarios. Parece una guerra entre compatriotas. Estamos en el mismo barco y se insultan de forma repugnante. Qué te pasó Uruguay? Qué te pasó Nación? Dónde quedó el respeto y la tolerancia? No se puede leer mas.

  25. No comento en Pasquines. pero lo hago hoy solo para poder decirles…Impresentables!

  26. Brillante!

  27. Lamentablemente veo con preocupación la gente que aún sigue generando discordia, divisiones, sin preocuparse de lo que realmente nuestro pueblo padece que es una crisis. Y casi toda la prensa ideoligizada muy triste.

  28. Jorge, Raquel,»Merluza y Schuktze: Gracias oír aplicar el sentido común, el pueblo uruguayo está harto de cánticos barrasbravas , lúmpenes egoístas y manijero s que no se sabe si realmente el cerebro está dañado o son rentados por algún sinvergüenza o apátrida mas profundo que estos títeres del sistema. Con respecto al tema central del portal, este Señor con atuendo batllista y corazón herrerista, (porque en la práctica funciona así), ya estaba nominado a canciller por el actual presidente hace meses!! Lacalle Pou -en el acierto o en el error- es muy intuitivo, sabe que este personaje es » un quinta columna » y en círculos herreristas hace muuuuchooo tiempo que se había firmado su destino como eventual canciller. Porqué? Por las mismas razones del enojo de la jauría colorada. «Que se vaya a joder a Chile, Nueva Zelanda, EUA y Europa». Miren que eran pocos los que no sabían esta » fija», en síntesis, tenerlo lejos del parlamento para que no rompa las pelotas. Razones? Las mismas del portal.. Abrazo

  29. me imagino a talvi, va a seguir con el ejemplo de chile.- «exitoso chile» ……….talvi tiene menos crédito que un menor de edad, con las diculpas por este .-

  30. Buenas.
    Me dirijo a los militantes del FA, Se terminaron las elecciones 2019. El ganador fue el Dr.Luis Lacalle Pou.
    Favor llamarse a SILENCIO x 5(cinco) años, Despues de ese lapso, empiecen de nuevo con las critica. No quieran ser VIDENTES del futuro.
    Disculpen.
    Muchas Gracias

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Compartir: