Tensión por decreto del gobierno que habilita ingreso de personas con covid

Funcionarios y funcionarias de la frontera de Río Negro manifestaron su preocupación por el riesgo de contagio al que estarán expuestos durante los controles de ingreso a Uruguay de personas que están cursando la enfermedad. 

decreto
20110701/ Javier Calvelo - adhocFOTOS/ URUGUAY/ Rio Negro - Fray Bentos / Frontera aduana entre Uruguay y Argentina en el Puente Internacional San Martin. En la foto: Aduana en el puente internacional San Martín en Fray Bentos, Rio Negro. Foto: Javier Calvelo / adhocFOTOS

Los funcionarios y funcionarias que trabajan en la frontera de Río Negro cuestionaron reciente decreto del Poder Ejecutivo que habilita el ingreso al territorio nacional de ciudadanos o residentes que tienen coronavirus.

Según consignó Subrayado, el personal del puente internacional San Martín solicitó una reunión urgente con las autoridades ante esta reciente determinación.

El equipo de trabajo manifestó su preocupación por el riesgo de contagio al que estarán expuestos durante los controles de ingreso a Uruguay de personas que están cursando la enfermedad.

Teniendo en cuenta que el protocolo de ingreso al país implica diferentes tramites y revisiones, funcionarias y funcionarios se preguntan qué protocolos instrumentarán y qué tramites deberán realizar las personas con coronavirus que ingresen al país.

8 comentarios en «Tensión por decreto del gobierno que habilita ingreso de personas con covid»

  1. pauline Alice's Adventures in Wonderland | el 14 enero, 2022 a las 2:42 pm | Responder

    Y… ¿la cifra ‘oficial’ de muertos y la ‘cifra oficial’
    de infectados y /o afectados?
    Te la cree……..: «Humpty Dumpty»…
    ¡Todos los enanos torpes con alopecia androgenética
    grasosa que son medios huevones y/o faloperos…?;
    toodo te creen…

    P.D.:
    ………..Si.
    ¿Cómo son las fiestas y es año nuevo?
    me puse musical;
    (tipo…: de villancico navideño… ).

    Continuons…:
    ……………………¿Los uruguayos?
    Estaríamos como
    los Beatles y los Rolling Stones…
    ¿Los perfectos?… se murieron…
    Y ahora son gobernados por los más
    pro-monárquicos
    pro-oligarcas
    pro-milico
    y absolutamente
    los más……………….. «forros»…

    Music:

    Humpty Dumpty sat on a wall,
    Humpty Dumpty had a great fall.
    All the king’s horses and all the king’s men
    Couldn’t put Humpty together again.

  2. Pompita quiere la «inmunidad de rebaño» mientras el se encarga de formar su «rebaño de delincuentes y mafiosos» tanto locales como regionales para «apuntalar» su «gobierno» …
    Los que votaron por «un cambio» no pueden decir que no lo lograron … ahora se deben atener a los resultados …

  3. «NO TOMAR MEDIDAS ,ES UNA MEDIDA»,DESDE QUE LLEGARON EAL PODER ES EL LEMA MÁS CORROBORADO,SE INCENDIA LA PRADERA DESDE TODO PUNTO DE VISTA Y QUÉ ES LO QUE VOTARON LOS IGNORANTES URUGUAYOS???????? SIN PALABRAS,ESPERO QUE SE ENMIENDEN!!!! O SEA VOTAR POR EL VERDADERO PUEBLO URUGUAYO QUE ES MAYORÍA ABSOLUTA!!!!!

  4. Con este decreto, de hecho, pompita está reconociendo, que el esquema de vacunación que llevó a cabo el presidente progresista argentino Alberto Fernández, mediante la vacuna rusa Sputnik, es excelente.
    Quién lo diría, lacalle reconociendo que un presidente progesista, hace mejor las cosas ante el covid, que él mismo.

  5. Baticueva, anda a a vacunarte con la sputnik, jajaja nabo a pila.
    900.000 contagios en 5 días es excelente.
    Ningún país del 1er mundo deja entrar a los argentinos con esa vacuna.
    🤡 amplio al firme. ! Arriba te quiero..! Siempre dando lastima amigo.

    • 1millón de contagios diarios en el paraiso supuestamente rico de naziyanquilandia, y eso que se supone tienen la pfizer.
      Gracias a los chinos que recibimos la Sinovac, que ahora se sabe sirve para el omicrón, y encima, nos la tuvieron que mandar en flete privado, por que la chatarra del hércules español, no sirve para nada.

  6. Si deja entrar a los infectados, para que pide tantos controles a los que no lo estan ?? Además, de que manera cuida a los demás ciudadanos ??? Lo único que interesa es recaudar,mientras tanto el dentro de la burbuja rodeados de dictadores.

  7. Por favor. Tampoco la pavada. Se trata de identificar a gente que ni se baja del auto, con alcohol y mascarilla y que sigue en su auto a su casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Compartir: