Test de personalidad: elige un símbolo

El test de personalidad viral de la semana tiene cinco opciones: elige entre un reloj de arena, una llave, un león, una luna y una mano.

test

El test de personalidad viral de la semana tiene cinco opciones: elige entre un reloj de arena, una llave, un león, una luna y una mano. ¿Cuál llamó más tu atención? Elige y lee la respuesta correspondiente. Recuerda que estos test son un divertimento que pueden ayudarte a descubrir algo sobre ti, pero no tienen validez científica.

test

Opciones:

1. El león. El león simboliza el Sol y significa que sientes la necesidad de tomar tu destino en tus propias manos. Haga las paces con sus elecciones y recorra su camino con serenidad.

2. El reloj de arena. El reloj de arena es el símbolo de la inevitabilidad y del continuo retorno del tiempo pasado. Reconcíliate con tu pasado y vive el presente, sin pensar demasiado en el futuro.

3. La luna. La luna se refiere a emociones y verdades ocultas. No reprimas tus pasiones, manifestalas, porque esconderlas no hace más que envenenar tu alma.

4. La llave. La clave es cómo percibes el camino de tu vida. Puede que no encuentre las respuestas que busca, pero descubrirá la inmensidad del mundo y del alma humana.

5. La mano. La mano con el ojo es el símbolo de protección contra las fuerzas oscuras. Recupera tu libertad, entrena tu espíritu en la luz.

Compartir: